Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Maquetas 1:72
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Los moldes de Airfix, desgraciadamente a parte de mediocres son a escala HO.

La política comercial de estas casas de maquetas europeas, ante el alubión de novedades de las asiáticas, optan por pasarse los moldes de unas a otras y asi sacar novedades sin dar palo al agua, ya que algunas no fabrican un molde desde los '70. Otras optan por descatalogar un modelo y a los 3 o 4 años lo sacan como "novedad".

Actualmente podemos encontrar la misma maqueta con la marca Airfix o Heller con una importante diferencia de precio (siendo incluso el importador el mismo).
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Las primeras maquetas que monte , por entonces no las pintaba , fueron un Sherman y el bren carrier de Airfix  y tambien un Phanter...despues descubri a Esci ..como la noche y el dia ...en la actualidad Szvezda creo sinceramente que es la Nº1 , superior incluso a Italeri ...y ya es decir ..ahora bien para los neofitos y a modo de iniciacion recomiendo Hat , tienen unos kit de dos carros que por su sencillo montaje resultan estupendos para comenzar
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Las primeras maquetas que monte , por entonces no las pintaba , fueron un Sherman y el bren carrier de Airfix  y tambien un Phanter...despues descubri a Esci ..como la noche y el dia ...en la actualidad Szvezda creo sinceramente que es la Nº1 , superior incluso a Italeri ...y ya es decir ..ahora bien para los neofitos y a modo de iniciacion recomiendo Hat , tienen unos kit de dos carros que por su sencillo montaje resultan estupendos para comenzar


Pero como ESCI a escala 1/72, nada ... aunque las que comentas de Szvezda, con los detalles en fotograbado, no están mal ... aunque me sigue gustando mas la calidad de plastico de Italaerei (la mayoria de su producción son moldes ESCI, creo, que la verdad es que tengo ese teme bastante dejado, aunque sigo comprando maquetas de vez en cuando)-

De airfix, que, efectivamente es escala 1/87, recuerdo haber montado un TIGER, que no me gustó, y cuando pille el de Fujimi a escala 1/76, se lo regalé a un amigo, previo arreglo, claro ... Tambien me acuerdo de haberme hinchado a pintar las figuiritas, sobre todo los mecaniscos de la RAF y los mecanicos de la Luftwaffe ... Joer, que tiempos.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Hola.
Yo pasé por la 1:72 tiempo ha. Mucho de ESCI y algo de Machtbox(sé que eran 1:76 y regulines pero le echaban gracia).
Mi consejo es que le cojas el gustillo y hagas los carros y pintes figuras sin previo afán de hacer un diorama. Puedes llegar a aburrirte antes de acabr.
Una vez que tengas piezas hechas, mira las que más te gusten y piensa en ponerles una base con detalles plantas y tal. Si te  metes en una diorama de un metro puede quer te aburras. Mi consejo es que te documentes bien. Aquí hay gente que pilota el tema. Ten cuidado porque en la caja que dices tienes de todo. No podrás hacer combate con americanos, ingleses, rusos y alemanes. Todo lo más un encuentro entre americanos y rusos con material alemán capturado y algunos prisioneros. También puedes eliminar lo ruso e irte al frente occidental... o al revés. Con esa caja tienes muuuchas posibilidades. Yo creo que podrías hacer dos o otre dioramas tranquilamente. Y... busca de antemano un sitio para tenerlos. Mi gato se paseó por encima de Birmania y se cargó una selva preciosa que había hecho totalmente artesanal. Los británicos no pudieron salvarla a pesar de su resistencia titánica.
Suerte y paciencia.
 



 
Edu88 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
plastico de Italaerei


Gerardo, de bien que lo has dicho lo has dicho mal...  Esta casa italiana, harta y reharta de que no pronunciara bien el nombre nadie pero nadie, lo cambiaron hace poco oficialmente por el de ITALERI, que es el que en realidad todo el mundo pronunciaba. Vamos, que se bajaron de la moto...    
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Maquetas 1:72 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
plastico de Italaerei


Gerardo, de bien que lo has dicho lo has dicho mal...  Esta casa italiana, harta y reharta de que no pronunciara bien el nombre nadie pero nadie, lo cambiaron hace poco oficialmente por el de ITALERI, que es el que en realidad todo el mundo pronunciaba. Vamos, que se bajaron de la moto...    


No jodas ... ¿Al final lo conseguimos?            

Ya os habreis dado cuenta la de tiempo que hace que no compro una maqueta de esa marca, bueno, casi de ninguna ... Lo último, un M60 A3TTs de revell (el molde de Esci)
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron