55 DIAS EN PEKIN


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: 55 DIAS EN PEKIN
Año 1900 el mayor Matt Lewis de los marines E.E.U.U. se dirigen a la zona de las legaciones en Pekin, nos se imagina lo que le espera.
Mi última figura custom basada en la película 55 días en Pekin, tiene todo el rigor histórico de una película americana rodada en Madrid jajajajajajajaja.....

Espero que la disfruteis.

Dedicado a mi amigo y gran maestro "Naveargos" que se que le va a encantar.

mini_foto_0
mini_foto_1 mini_foto_2
mini_foto_3
mini_foto_4
mini_foto_5
mini_foto_6
mini_foto_7

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
UNA FIGURA PRECIOSA, me gusta mucho, con un trabajo de costura impresionante,y unos acabados que son "made indialdaia" por cierto no sabia que la pelicula se rodo en Madrid
muy buen trabajo

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Muy buena, todo lujo de detalles, ¿cómo resolviste las insignias?

Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Hola Jesús!!!
Una explendida figura, como ya te comenté, me encanta.
Anteriormente no había observado bien la cabeza, pero ahora que la muestras sin sombrero, está genial, si señor.
Destacar el trabajo de pintura de la montura
Un trabajo explendido

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Carlos escribió: [Ver Mensaje]
Muy buena, todo lujo de detalles, ¿cómo resolviste las insignias?


pues al final como no encontraba otra alternativa la que me pareció más fácil fue imprimir las insignias en una hoja adhesiva transparente y como eran doradas repasarlas con pintura y la verdad es que no han quedado mal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Jesús, muy bueno el custom, la cabeza es Charlton Heston? Enséñanos esas insignias! gracias, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Una figura preciosa. Y eso que a mí los pdj no me van mucho. .

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
reconocible e identificable al 100% a primer golpe de vista. En estas figuras eso es lo que realmente importa. Además unos acabados impecables y los "detallitos" que son la "salsa" del custom ... muy bueno

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Comentar que aunque es una figura bastante sencilla porque no tiene muchas complicaciones, me ha dado algún que otro dolor de cabeza, por ejemplo las insignias, el sombrero lo tenía solucionado con uno que me regaló Capitán Peter pero las dimensiones de la cabeza de Charlton Heston son un poco especiales y no me valía y he tenido que hacer tres nuevos y probar hasta que uno me ha quedado medianamente decente, el sable es un popurri de varias espadas que tenia por ahí y la silla pues un enjendro que pude fabricar con lo que tenia a mano para que diese el pego y no desentonara en demasía (estoy de reformas en casa y es la mayor mierda del mundo mundial) porque no encuentro nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 55 DIAS EN PEKIN
Está muy bien logrado, un trabajo formidable.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.0794s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado