*** Expedicion al Congo Belga ***


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: *** Expedicion al Congo Belga ***
Hola !!!

Entre una cosa y otra, ando bastante liado, casi sin tiempo, tuve que aparcar uno de los trabajos y en los huecos entre uno y otro he ido finalizando la figura, a ver que os parece.

Se trata de mi enfoque personal de Henry Morton Staanley.

Os sonara cuando os comente, que es ese explorador Ingles que propuso la exploración del congo a la gran Bretaña y al ser rechazado el Rey Leopoldo II de Bélgica lo contrató, siendo el caso que en el 1885 el estado libre del Congo, quedó oficialmente reconocido a titulo personal del Rey Leopoldo. Siendo las materias primas mas rentables el Marfil y el Caucho, cometiéndose para su optención y la alta demanda mil y una salvajadas...……

Venga, ya nos meto mas rollo, para situarlo ya vale.......:

slvsw4l

dp7howu

uvb4u3u

dpi8yap

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion al Congo Belga ***
eso es sacarle probecho a los cachas estos,esta muy logrado.felicidades

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion Al Congo Belga ***
me encanta.gran trabajo

Objetivo: Re: *** Expedicion al Congo Belga ***
Hola chicos.
Muy bueno, la información para situarse, todos esos detalles, el salacot de dónde proviene? queda de lo más chulo, y la cincha del fusil? esta muy bien. La puesta en escena... un paisaje estupendo, no sé que tiene las alturas pero este tipo lo peta, será la falta el oxígeno...
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: *** Expedicion Al Congo Belga ***
Bonito trabajo Óscar.siempre sorprendes con estas figuras.salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion al Congo Belga ***
Un trabajo muy chulo Óscar !!muy aventurero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion al Congo Belga ***
Bonito trabajo ... me gusta mucho Siempre he tenido en mente hacer un custom de "Bula Matari", pero cuando "encontró" a Livingstone y formuló la famosa frase "El Dr. Livingstone, supongo?
Lo dicho, me encanta

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion Al Congo Belga ***
que mazas estaba el Staanley ese

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion al Congo Belga ***
Hola Chicos !!!

Muchas, muchas gracias, palabras de este calibre y tan grata y amable participación, son una verdadera expoleta de energia e ilusion

A ver si no tardando mucho le damos caña al borrico y lo acompañamos con tan fornido aventurero

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: *** Expedicion al Congo Belga ***
Hombre, más que borrico Stanley necesitaría un par de cientos de porteadores tanto él como los aventureros portugueses de los que se rodeó, fueron tristemente famosos por su crueldad y el apodo de "Bula Mataari" (el que rompe las piedras), no se sabe si era por la dinamita con la que se abría camino ante las dificultades como por la facilidad con la que tiraba de látigo de piel de hipopótamo para "animar" a los nativos a avanzar
En la época se decía que Stanley no dirigía expediciones, sino comandaba ejércitos, en la expedición de "rescate" a Emin Bajá (al final no había nada que rescatar y el propio Emin fue abandonado por Stanley) hasta llevaba cuatro cañones Maxim, cedidos por el propio Hiram Maxim y casi 400 hombres . Fue un personaje un tanto "oscuro"

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.7843s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado