SOLDADO CABALLERIA USA 1916


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: SOLDADO CABALLERIA USA 1916
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto documento Pedro. Del modelo 1897 tengo una casera. ..la hizo dizzy .Ami me encanta.
Jesús te pondré foto de lo que tengo. . Y Pedro anímate y haces una figura de este tipo
Si tu la haces yo ago otra .. como lo ves?


¿A que te refieres Ernesto? ¿A qué hagamos una figura como la de Jesús? Ahora mismo empecé con la modificación del helicoptero de Big Jim, pero si es eso lo que decías ... ¡¡¡reto aceptado!!! ... ayer volvi a ver "Llegaron a Cordura" y me gustó muchísimo, mucho más que la primera vez que la ví



Joder Ernesto que idea más buena has tenido, venga animaros y hacemos completo el "Grupo Salvaje" (lo digo en serio)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO CABALLERIA USA 1916
Mira lo que has liado Indialdaia... haciendo un trabajo impresionante e induciendo al personal... a ver si es verdad y le damos rienda suelta al gusanillo (o anaconda), apoyo la moción... esto no puede quedar así, a por todas...

Indialdaia continúa con tus estupendos trabajos y sus buenas secuelas

Objetivo: Re: SOLDADO CABALLERIA USA 1916
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto documento Pedro. Del modelo 1897 tengo una casera. ..la hizo dizzy .Ami me encanta.
Jesús te pondré foto de lo que tengo. . Y Pedro anímate y haces una figura de este tipo
Si tu la haces yo ago otra .. como lo ves?


¿A que te refieres Ernesto? ¿A qué hagamos una figura como la de Jesús? Ahora mismo empecé con la modificación del helicoptero de Big Jim, pero si es eso lo que decías ... ¡¡¡reto aceptado!!! ... ayer volvi a ver "Llegaron a Cordura" y me gustó muchísimo, mucho más que la primera vez que la ví



Joder Ernesto que idea más buena has tenido, venga animaros y hacemos completo el "Grupo Salvaje" (lo digo en serio)
si si . Pedro. . A eso me refiero. .lo del helicóptero es un buen proyecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO CABALLERIA USA 1916
Ya he empezado a mirar las telas que tengo el color más apropiado Yo voy a hacer a Lyle (Warren Oates)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO CABALLERIA USA 1916
manlost escribió: [Ver Mensaje]
BECERRO escribió: [Ver Mensaje]
Grupo Salvaje auténtico, que maravilla.

Por cierto, ¿podrías comentarme cómo consigues la textura de madera barnizada en el rifle? Saludos.
con un poquitín de betún de Judea. Diluido en disolvente...yo le doy y justo después lo retiro con un Trapo así consigo el aspecto que busco...


Muchas gracias, lo probaré, gracias amigo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO CABALLERIA USA 1916
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Ya he empezado a mirar las telas que tengo el color más apropiado Yo voy a hacer a Lyle (Warren Oates)
yo creo que esa peli no la e visto. La buscaré. . Yo de momento ya e asignado el caballo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.2587s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado