Templario


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Templario
Bueno por muchas y diversas cuestiones mi participación este año ha sido escasa en el foro, aunque siempre he seguido estando por aquí, entrando de vez en cuando, admirando y disfrutando de vuestros trabajos. El tiempo para hacer cosas es en la actualidad bastante limitado, aun así, alguna cosilla he podido hacer. Después de terminar de ver la serie que se ofrece en Netflix, Knightfall me entró la inspiración y esto es lo que ha salido. Como siempre hecho a mi manera sin más pretensión que hacer un juguete. Un saludo.

templario_1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Muy chulo ... me gustaría ver más fotos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
Muy chulo ... me gustaría ver más fotos

Figura realizada con cosas recicladas y piezas hechas expresamente para ella. Caballo Collecta pintado y vestido para la ocasión. Un saludo.

templario_2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Una figura preciosa, pero digo lo mismo que Pedro, mas fotos, mas fotos
un abrazo, por cierto me alegro que hayas vuelto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Qué bueno!... te ha quedado muy bien! los guanteletes los has hecho tú?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
Qué bueno!... te ha quedado muy bien! los guanteletes los has hecho tú?

Si. Es chapa de aluminio de un bote de refresco pintada, unida a las manos retocadas. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Un muy buen trabajo ramon.
Felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Pues te ha quedado muy chulo, me gusta mucho el caballo y me gusta mucho la figura, el detalle de los guantes esta cojonudo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Hola Sheriff !!!

Impresionante figura, me encanta. Los accesorios a mi modo de ver estan geniales y la vestimeta Gualtrapa y silla del caballero muy buenas en confeccion, al igual que los compañeros veo los Guanteles y la cota de malla cojonuda, asi como las botas, que por cierto son practicables o son de muñoz ? de donde salen ?

Figuron para exhibir en vitrina

Un cordial y amistoso saludote

Perfil MP  
Objetivo: Re: Templario
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola Sheriff !!!

Impresionante figura, me encanta. Los accesorios a mi modo de ver estan geniales y la vestimeta Gualtrapa y silla del caballero muy buenas en confeccion, al igual que los compañeros veo los Guanteles y la cota de malla cojonuda, asi como las botas, que por cierto son practicables o son de muñoz ? de donde salen ?

Figuron para exhibir en vitrina

Un cordial y amistoso saludote

Hola. Las botas son una copia en resina de muñón bastante logradas, que alguien me pasaría en su momento. Que me disculpe quién sea porque no me acuerdo de quien es y sería justo que le diera las gracias. Solo las pinté y le puse las espuelas. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.6773s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado