El Fantasma De La Academía De Artillería De Segovia


Objetivo: El Fantasma De La Academía De Artillería De Segovia
Al recopilar documentación para la realización de las figuras de ARTILLERÍA, doy con éste texto cuya historia me parece de lo más simpática y es cuando se me ocurre realizar la figura del monje, porque también también derecho a persistir en el tiempo no solo en letra, si no en figura personalizada, aunque sea en un madelman.
Por eso os presento mi propia versión del FANTASMA DE LA ACADEMIA DE ARTILLERÍA DE SEGOVIA.
Sobre la historia teneis más información en los enlaces que os pongo a continuación

EL FANTASMA DE LA ARTIILERIA DE SEGOVIA I

EL FANTASMA DE LA ACADEMIA DE ARTILLERIA II

1e2


3b


26


4a


img_0923

Objetivo: Re: El Fantasma De La Academía De Artillería De Segovia
Hola !!!
Me gusta, un custom simple en apariencia, pero su complicación tiene realizar las vestiduras del monje , ademas, observo unos detalles de lo mas apropiado, como por ejemplo, las llaves colgadas de la cintura ( mira que las he visto veces por ahí y me han llamado la atención , pero he desechado por no encontrarles utilidad, y mira por donde, te han quedado geniales ), las esclavas, perfectas en su realización, y como no, un fantasma que se precie, ha de disponer de su fantasmagorica vela hasta el suelo de la peana imitando adoquines de monasterio

Exquisito trabajo

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fantasma De La Academía De Artillería De Segovia
Precioso es un custom muy bonito y perfectamente realizado Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: El Fantasma De La Academía De Artillería De Segovia
Me encanta la figura, y la temática que escoges.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.9216s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado