Una Estufa Muy Real.


Objetivo: Una Estufa Muy Real.
le prometi a padre unas buenas fotos de esta maravillosa estufa del siglo xIX, aunque no e tenido tiempo de hacerlas en su lugar de destino queria enseñaros lo chula que esta . mi madelwoman esta encantada con su nueva estufa ,
e de decir que el maestro se ofrecio a confecionarmela como un reto personal ya que no solia hacer cosas de hace 200 años pero este tio puede hacer lo que se proponga esta claro . o no? muchas gracias maestro. 2wf49k6

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
Pasote de estufa chaval.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
como molaaaa

Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
que chulada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
Que bueno,la imaginaba en un Saloon con algun vaquero al lado,pero la simpatica señorita es mucho mejor,hace un cuadro muy propio.

No te pude poner mas tubo por que otro trozo que tengo lo necesitaba y ese era el unico que le quedaba bien,es el casquillo de union de las barillas de las tiendas de campaña,te sera mas facil encontrar algun rotulador de ese grosor.


Saludos y gracias por la foto,la guardo,es una publicidad preciosa

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
Una pasada de estufa, enhorabuena a los dos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
Muy bonita la escena y, por cierto, la caja Breyer queda estupenda como fondo, a mí no se me había ocurrido

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Estufa Muy Real.
Hola !!!

Preciosa estufa, miniatura y accesorio exquisito

Observamos y seguimos en su momento el " Making Off " y me encanto el resultado. Ahora ambientada en el lugar propicio y con la MdmW, queda genial

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.0986s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado