Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
*** El Jinete Rojo ***
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje *** El Jinete Rojo *** 
 
Hola !!!

            Siempre hemos querido reresentar un personaje de estos que aunque elegantes y vistosos tenian fama, de juerguistas, conflictivos,  bebedor, incontrolable, mujeriego, pendenciero, duelista y bigotudo imprudente. El arquetipo de valiente fanfarrón resume a la perfección el modo de vida de los húsares. No en vano, Lasalle es recordado por romper siete sables durante una batalla y perder dos de sus mejores monturas y seguir combatiendo, si bienes cierto que se decia que todo Hussar que no estuvierse muerto a los 30 años era un canalla...........

Los húsares son soldados de caballería, famosos por sus vistosos uniformes multicolor, sus plumas y sus colbacs de pelo de oso. Son una de las visiones más típicas de los soldados napoleónicos. El origen está en Hungría, Polonia y Moldavia y de hecho, se suele decir que iban vestidos a la húngara.


Aportaciones y agradecimientos :

    Lo primero, mi mas sincero agradecimiento a mi mujer, puesto que todo lo difícil y complicado como el bordado, las borlas, la pasamanería y demás malabarismos de la aguja e hilo son obra de ella y sin tal no hubiera sido posible esta figura

    Chaco, pieza en resina, pintada por un servidor. Gracias Ernesto

    Sable y funda, Pieza en resina , pintada por un servidor, Gracias Jesús

    Cartera porta munición, es una pieza realizada por Ernesto y a la que yo, he pintado los dorados. Gracias caballero

    Arreos , enteramente, junto a los estribos obra del Capitan. Muchas Gracias Pedro

    Sin mas particulares, con Vds, " El Jinete Rojo ":

seskwwp

qkogdyh

0rvuoey

k5berdh

zffbpxg

bufy77l

3bclu4j

rkvfmjz

Detalle del Portapliegos, completamente practicable:

prb3ad5

Por supuesto, hemos de confeccionarle una silla mas especifica y acorde, pero guardamos esa aplicacion para aportar una novedad a el lfamoso libro....

3ejansi

bxygarq

Bueno, lo vamos a dejar aqui, disponeis de mil fotos mas en mi blogg, tanto como con el uniforme completo, como en las distintas fases de confección y sus distintos elementos..

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
IMPRESIONANTE, una figura magnífica, el frances ya me gusto pero este es una verdadera maravilla.     
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
    

que figuron......es alucinante.....

las figuras napoleonicas son mi asignatura pendiente......

esta es de lo mejorcito.....

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
Precioso, divino. La manta del caballo ¿es una gamuza de limpiar las gafas?
   
De mayor quiero ser como tú
 



 
alfpi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
Menudo trabajo que tienen esas chaquetas. Figura muy elegante y bonita. Saludos.
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
     alucinante
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
Hola Chicos !!!

                          Muchas, muchas gracias, no sabeis la de energia y animo que mne proporcinan vuestras gratas y amables palabras    asi da gusto presentar estas cosillas   

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
alfpi escribió:  
Precioso, divino. La manta del caballo ¿es una gamuza de limpiar las gafas?
   
De mayor quiero ser como tú


Hola Alfpi !!!

                   Si, es una gamuza de las gafas, mientras estoy confeccionando la silla definitiva, ( me esta costando,que ando un poco desganado ) pero lo vamos a dejar como una novedad para el libro   

                     Oye !!! con lo de mayor....., no me estaras llamando viejo ???             

                     Muchas gracias por tus gratas y amables palabras, la verdad que me animan un monton       

                     Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
Impresionante. La cantidad de trabajo que debe de llevar una figura como esta.  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: *** El Jinete Rojo *** 
 
Óscar. .una figura sublime.me encantan los husares. Tengo un sable de husar guardado para la ocasión.regalo de Joyisa.para alguna vez  puedo hacer alguno.
El tuyo me parece espectacular.
El que yo aria sería un husar negro . De brundswick. Míratelos son muy chulos. Un abrazo.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario