mdm y diseño 3d


Objetivo: mdm y diseño 3d
Hola, no solo he vuelto al foro sino tambien a diseñar 3d en blender, porsupuesto temas mdm;

Casco 2001, un reto, se compone desde una esfera, elipse y cilindro, todo conectado, suavizado, etc. la rosca tipo escafandra una pasada aunque no sé si saldrá bien impreso. Mientras les muestro unas capturas de pantalla del proceso:

perfil_casco

casco_final

anillas_2

Conocen a mi chica Nova, cabeza y busto impreso 3d. Ahora he mejorado el torso, reducido cabeza y diseñado cintura de avispa, y ha ta los muslos y piernas, los brazos serán de pdj o Santiman. Es dificil que pinte bien desnuda y que articule bien. Qué les parece?

frente_1583307910_204321

perfil_1583307928_944581

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mdm Y Diseño 3d
Muy interesante, y más si es de temática ciencia ficción.

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
Muy bueno Boro ¡¡¡el futuro ya está aquí!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
Es una fascinante maravilla, todos estos diseños son tuyos? Qué les falta para salir impresos? , apretas un botón y te parece en la mano?
Supongo que estás técnicas avanzan a pasos de gigante?
Cada vez que veo estás cosas creo que me explota la cabeza con las cosas que me vienen a la mente.
Alucinante

Objetivo: Re: Mdm Y Diseño 3d
Es brutal

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Es una fascinante maravilla, todos estos diseños son tuyos? Qué les falta para salir impresos? , apretas un botón y te parece en la mano?
Supongo que estás técnicas avanzan a pasos de gigante?
Cada vez que veo estás cosas creo que me explota la cabeza con las cosas que me vienen a la mente.
Alucinante


La cabeza no es mia, la descargué, una bailarina del vientre, el resto si lo he diseñado yo en Blender, para imprimirlos hay que darles grosor y algunos ajustes de escala, etc. Lo envio por we transfer y lo recojo en persona no muy lejos de aquí. Insisto esta impresora costó 1/2 millon de Euros, 3d de láser polimerizado, mejor que la de resina y mucho mas que la convencional.
Las posibilidades madelmaneras son casi todas, cuando tenga estas piezas las muestro en este mismo hilo. Gracias y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
Hola !!!

Coñooo !!!, que buena pinta tiene ese ultimo diseño de la señorita, me parece muy, pero que muy buenp, deseando verlo realizado, quizás hasta podríamos plantear una compra conjunta, o como lo ves ??

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
Varon Cook escribió: [Ver Mensaje]
Hola !!!

Coñooo !!!, que buena pinta tiene ese ultimo diseño de la señorita, me parece muy, pero que muy buenp, deseando verlo realizado, quizás hasta podríamos plantear una compra conjunta, o como lo ves ??

Un cordial y amistoso saludote:


Sí, Varon, la chica (segunda version) está avanzando creo que por el buen camino, porsupuesto si queda bien y despues de corregir te puedo encargar una Nova para tí, los brazos es lo que parece serán Pdj o Madeltoy pues son dificiles de articular, para el cuerpo clonar en resina no va porque deberia ser plastico duro pero te puedo imprimir una... hablamos, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
boroman escribió: [Ver Mensaje]

Si, Varon, la chica ( segunda version ) esta avanzado creo que por el buen camino, porsupuesto si queda bien y despues de corregir te puedo encargar una Nova para tí, los brazos es lo que parece serán Pdj o Madeltoy pues son dificiles de articular, para el cuerpo clonar en resina no va porque deberia ser plastico duro pero te puedo imprimir una... hablamos, saludos.


Hola Boroman !!!

Yo creo que puede ser muy interesante esta figura . brazos Pdj o Madeltoys, por las articulaciones, ok.

Y las piernas ??, creo que has sabido sacarle una pierna de mujer muy buena, has pensado en la articulación de la rodilla ?

Bueno, yo estoy atento a lo que saques, me tienes muy intrigado e interesante

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: mdm y diseño 3d
Muy bien Salva , esto abre muchas posibilidades para mejorar nuestras figuras

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3976s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado