Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
THE LAST KINGDOM
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE LAST KINGDOM 
 
Con la cara quería decir también, que personas curtidas con muchos esfuerzos a sus espaldas les marcan más los rasgos de la cara, se notan como más envejecidos.

La funda de la espada un trabajo de artesanía, había hecho cordones de pulsera del estilo y tenía algo en mente parecido... lo tomo como nueva referencia, es sensacional  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: THE LAST KINGDOM 
 
Impresionante ! la cara y el corte de pelo le dan un aspecto duro, me gusta eso...  le va al personaje. la ropa y los colores que combinas en ella le dan equilibrio a todo el conjunto . Las armas de defensa y ataque son de sobresaliente . lo único que yo mejoraría es el cinto con algún tipo de adorno y los bordes de la ropa con unas puntadas de costura o simplemente pintadas . Aún así yo veo una figura de sobresaliente alto        
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario