Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¡Yo Quería Ser Astronauta!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
Juan Miguel escribió:  
me he documentado en fotos originales de la peli y en las figuras que koenig ha creado, es decir, en las mejores fuentes posibles


Joer qué bien me ha sentado eso...  

Tus astronautas tienen un encanto brutal!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
Hola !!!
          Preciosa coleccion de astronautas, veo unos muy apetecibles, me atrae el amarillo ( no se por que ), pero me encanta.
          Bueno y el que espone Carlos, menuda sobrada de traje.
          Y eso que las series espaciales, no me ponen, pero estos estan de vicio.
          Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
osss sssssstiiiiii...me encantan,el patrulla espacial es brutaaaaaaaaaaaaaaall!!
los detalles son muy chulos, el día que decidas hacer un extraterrestre, ya será la ost.

y...bueno,tus presentaciones, geniales!!

saludoss!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
Que chulos , me gustan mucho todos, los 2001, ese Misión Mercuri, que es una genialidad, y los otros modelos más fantasiosos en especial el Patrulla Espacial que como dice Marc es brutal, me encanta con esa cabeza de primera plateada y la escafandra en negro que contrasta fantásticamente con el traje rojo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
pero que guapos que son todos a mi se me va la imaginacion en la serie 1999 las aguilas del espacio preciosos retro de los 80
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
mecagüenlá !!
que colección tan chula de 2001s !!
ahora mismo estoy entre verde de envidia (sana por supuesto) y morado por llegar a casa (ando de ruta por el norte) y copiarte (literalmente) esos customs tan resultones.
el casco de matt mason se lo tengo puesto a una cosmic.
a ver si me animo un dia y hago fotos nuevas ...
y felicidades por esa cole y por las buenas fotos que aún los hacen lucir más !!
 



 
lluis7 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
Pues entre los 2001 de Juan Miguel, el 2011 rojo de Koenig y el de Piernas se ha creado un referente para customizar que complementa la escasez de la serie espacial.
Llevo mucho tiempo intentando terminar una apaño de 2001 rojo, y gracias al blog de Juan Miguel, a sus pegatinas y a su idea de usar el traje de bujo PDJ la Razón, parece que pronto voy a darlo por terminado. El mío no va a tener costuras , es que si no me lo voy a cargar. El casco rojo de Piernas es una pieza fundamental para estos casos.
Gracias a Cachibache por tan excelentes fotos del estupendo trabajo de Koenig, pues me van a servir para enmendar errores gordos y perfilar detalles.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
fabiushalloween escribió:  
Pues entre los 2001 de Juan Miguel, el 2011 rojo de Koenig y el de Piernas se ha creado un referente para customizar que complementa la escasez de la serie espacial.
Llevo mucho tiempo intentando terminar una apaño de 2001 rojo, y gracias al blog de Juan Miguel, a sus pegatinas y a su idea de usar el traje de bujo PDJ la Razón, parece que pronto voy a darlo por terminado. El mío no va a tener costuras , es que si no me lo voy a cargar. El casco rojo de Piernas es una pieza fundamental para estos casos.
Gracias a Cachibache por tan excelentes fotos del estupendo trabajo de Koenig, pues me van a servir para enmendar errores gordos y perfilar detalles.


ha sido un placer fabius
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
    Unos astronautas de envidia....Es que me gustan todos...........
enhorabuena y creo que algunos ya los ví en tu blog y el making off del Mercury , con el casco del buceador, me pareció impresionante...
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Yo Quería Ser Astronauta! 
 
Que bonitos todos   , la verdad es que ultimamente me esta tirando el tema y a ver que saco por aqui   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario