Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Perdita Mendoza
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Perdita Mendoza 
 
Pues os presento un híbrido. Es una figura de ropa esculpida  pero vestida. Se trata de perdita mendoza .una mestiza de padre mexicano y madre Apache,
Era un ángel hasta que presenció la ejecución de toda su familia a manos de unos forajidos. Desde  entonces solo vive para culminar su venganza.
   La compré en un mercadillo y enseguida  le vi potencial. Llevaba pelo esculpido que e sustituído por esta peluca de Heidi otro, la camisola  es de bratz. Pantalones hechos por mi , sombrero jonha hex , capa de la propia figura, cartucheras de black tower, whinchester madelman

img_20201020_wa0020  img_20201020_wa0022  img_20201020_wa0021  img_20201020_wa0020
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Pues que quieres que te diga, el resultado es impresionante.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
¡¡¡guapisima!!! me da la sensación de que es a 1/12 ¿no? lo digo por la relación entre muñeca y pistoleras - la figura de Black Tower es un poco más grande que los Madelman ¿no?, pero aun así y todo me da la sensación de"grande" - y cuando dices "pelo de "Heidi otro", ¿te refieres a Heidi Ott, las muñecas de las casas de muñecas, valga la redundancia? no sabía que tuvieran pelucas, pero es que queda genial.
Figurón, si señor    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Me encanta, vestida con ropa está estupenda.  
Los pantalones te han quedado muy bien y ajustaditos
Tienes una buena colección para rebuscar...
Hermosa dama  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Te ha quedado un refrito muy resultón. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡guapisima!!! me da la sensación de que es a 1/12 ¿no? lo digo por la relación entre muñeca y pistoleras - la figura de Black Tower es un poco más grande que los Madelman ¿no?, pero aun así y todo me da la sensación de"grande" - y cuando dices "pelo de "Heidi otro", ¿te refieres a Heidi Ott, las muñecas de las casas de muñecas, valga la redundancia? no sabía que tuvieran pelucas, pero es que queda genial.
Figurón, si señor    
si Pedro la peluca es de Heidi ott.el corrector  me la jugo.
La muñeca es 1/10
Las cartucheras son algo más grandes porque son para los Remington new model army.
La figura de black tower es como un pdj. Si quieres te puedo pasar una foto.  Con un pdj al lado. .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Pues si me haces el favor de poner la foto de la figura de Black Tower te lo agradezco. La había visto muy rebajada, ya ni me acuerdo donde, pero traía cuenta por lo que costaba pillarla para "sacar" los dos revólveres, la cabeza y las manos, pero me parecía más alta de 7", que ya es más que un PDJ.
Me pasó como unos luchadores que  que van descalzos, en los que las piernas están modeladas de forma fenomenal, pillé varios y la desilusión llegó cuando en lugar de los 16 cm. prometidos en la publi, medían 18 cm. y eran mucho más "grandes" que un PDJ, así que no los pude usar  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Hola Ernesto !!!

                       Tal y como te comente, me parece explendida, un custom muy atractivo y bien echo, Los pantalones te han quedado de vicio, si señor           

                       Un cordial y amistoso saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Me gusta muchísimo, tiene carácter.....
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Perdita Mendoza 
 
Es muy bonita. La cara es muy bonita, y te ha quedado muy bien.
Me ha gustado sobretodo el sombrero, un modelo así me gustaría para algún madelman cowboy que tengo.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario