Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Peleliu el custom
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
antoniooooo!!!!....................me ca.onla....p.t.....



  tengo yo unos amiguillos germanicos,que quieren hablar con tu americano....



fantastico trabajo y fantastico custom!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
como siempre una pasada maestro, ahora a ver como enseño yo el mio que estaba haciendo   je je el mio me parece un guripa ahora   bueno en fin habra que acabarlo  
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu el custom 
 
Muchísimas gracias compañero estoy halagado, así da gusto presentar trabajos.

Nacho solo hay lo que ves, de espaldas solo verias las trinchas cruzadas, quizas mas adelante le haga la mochila, es que no me hubiese dado tiempo a presentarlo con el refrito, te cuento la historia, estaba yo en casa pensando que refrito hacer y desde hace tiempo le estaba dando vueltas a la camisa del reportero para usarla para esta figura por el color así que hice el refrito, y cuando le iba a hacer fotos mi mujer me dice, andando que tenemos que ir al super. ya hace tiempo hice un custom de esta tematica, pero sinceramente era lo peorcito que había hecho y desde entonces queria intentarlo de nuevo, pero siempre tenia el mismo problema la tela, el color de la tela, así que pensando en esto llegamos al super y dando la vuelta a una de las estanterias, habia un monton de pantalones de niño en oferta 6 euros, en cuanto lo vi no me lo pude creer entre el montón asoma un pantalón con la tela de un color fantastico para el custom y cuando me acerque más vi la textura, no pegué un grito de vergüenza pero sali corriendo cogí el pantalon y lo meti en el carro, y detrás sono la voz de mi mujer, "que ¿pensando en otro muñequito?", así que pense en presentar el custom y el refrito a la vez, me dedique una semanita a hacerlo. y casi a lo justo lo terminé, así que dejaremos la mochila para mas adelante    

Marc como no se monten en un barco y vengan hasta el pacífico va a ser que no        
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
prviron escribió:  


Maestro si se me permite, yo lo ensuciaria un poco y arrugaria algo las ropas, para darle algo mas de realismo.


Pachi, a lo que te refieres es que te lo mande a casa y ya lo ensuciarás tú... algún siglo de estos y ya se lo devolverás...   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
Solo una pregunta que me sigue teniendo en ascuas. ¿Como has hecho los correajes?, los acabados de los herrajes están fantasticos, me tienen fascinado.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu el custom 
 
los correajes estan hechos con esparadrapo, los botones son cabezas de alfiler, la hebilla del cinturon con un clip pequeño las hebillas de las trinchas con alfileres destemplados para poder darle forma y el centro de las hebillas con grapas pequeñitas, las argollas están hechas con alfileres destemplados y para unilas tiras de hojalata de una lata de cocacola
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
Qué buena la anécdota del súper: el descubrimiento, el grito, la resignación/reproche de tu señora.

Cuando dices alfileres destemplados: ¿te refieres a calentados al rojo y remoldeados? ¿Y qué dices que haces con las tiras de aluminio, que no lo veo?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
nachoga escribió:  
...... ¿Y qué dices que haces con las tiras de aluminio, que no lo veo?


creo que son estos herrajes. Un acabado fantastico, lastima la definición de la foto

sinttulo1niu
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu El Custom 
 
En tu línea, de ovación y vuelta al ruedo.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peleliu el custom 
 
efectivamente, a ver si en esta

sze4k4

por cierto este es un error historico realmente los marines no tenían este enganche que se utilizaba para la mochila, los llevaba el ejercito o los paracaidista, para ser mas fiel habria que sustituirlo por una simple argolla que era lo que llevaban los marines, pero es tan chulo     y ademas se cuelgan mejor las granadas   
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario