Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
long range desert group
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Me encanta el planteamiento y resolución del personaje, la cabeza es estupenda, se da un aire al capitán haddock de tintín, o a Walter Matthau. De dónde sacáis esas cabezas tan chulas, yo quiero.....
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
excelente maestro, una de las figuras que mas me gusta y que tengo una echa a medias pero no termino de acabar por culpa de un par de detalles (ademas ultimamente no estoy nada creativo) . felicidades
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Muchisimas gracias a todos

falcata escribió: [Ver Mensaje]
excelente maestro, una de las figuras que mas me gusta y que tengo una echa a medias pero no termino de acabar por culpa de un par de detalles (ademas ultimamente no estoy nada creativo) . felicidades


si te puedo echar un cable dimeló
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
Una figura de acabado muy fino,esta de lujo.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
A mi lo de los botones me ha dejao flipaooo. Tomo nota.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
hola ampa muchas gracias por el interes.
bueno basicamente estoy intentando recrear la figura del oficial barbudo de pie que sale en las laminas de osprey. estoy atascado con el tema de los guantes largos, pues he probado con hule de los manteles, diferentes plasticos y alguna tela pero no me convence el resultado siempre se nota la transicion de la mano al resto del guante. solo me queda por probar con masilla de modelar pero como decia antes, no me siento muy inspirado ultimamente..... los demas complementos que me faltan, solo es cuestion de dinero y tiempo el conseguirlos (que estamos en crisis y hay que ahorrar)
por eso cualquier sugerencia sera bien recibida, me imagino que la mayoria os pasara como ami que tenemos dos o tres figuras casi acabadas pero atascados con algun detalle  y el dia a dia no nos deja tiempo para resolver su acabado  
muchisimas gracias
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
no conozco la lámina, ¿puedes ponerla?
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Long Range Desert Group 
 
AMPA ,   has solucionado lo del brillo de las piernas?????    algunos compañeros te dijeron cosas para quitarles el brillo, y es por saber si algo te ha funcionado....
    yo ya te comente que el CILLIT BANG, me comió EL BRILLO DEL TERRAZO y se quedaron las gotas que cayeron al suelo , mates total........ es por si alguna idea te ha dado resultado...
saludos
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
pues a medias, probé con el mechero y se puso negro, negro brillante, así que decidí probar de nuevo con lija, pero esta vez con lija de agua y frotando muy suave y con movimientos circulares para evitar que se viesen las marcas de arañazos y funcionó, el problema ahora es que estan más blancas, ahora tengo que buscar la forma de teñirlas
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: long range desert group 
 
pues ya solucioné el tema de las piernas y manos y todo gracias a Juanma, lija fina a las piernas y brazos, cambio de manos por las de Juanma e igualaciòn de color despues de lijar y parece que aguanta bien.

 20150104_145214_1420380260_210075
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario