Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
¿Como Veo ésto?. ......
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
Lalo no es de recibo que defiendas tu pretendida verdad insultando gritando y descalificando, lo único que pones de manifiesto es tu falta de argumentos para defender tu posición asi de claro te lo digo, esas no son maneras.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
no queria volver a postear en esta PUTA MIERDA DE HILObasado en las diarreas mentales de un[size=24] friki......pero esto ya es de vergüenza ajena , ¿de verdad esta puta paranoia merece seis paginas?????

by UN LOBO ¿no?
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
Hola Lalo.......ultimamente entro poco en el foro por diversas razones que no voy a explicar ahora...pero muchas veces por la noche busco 5 minutos para echar una ojeada al foro...veo los trabajos que se realizan y se enseñan con ilusion...veo que aun la gente de aqui tiene ganas de ilusionar a los demas...y eso me gusta y me ayuda...si..me hace sentir bien...pero veo que a ti no.....
LO QUE NO ME HACE SENTIR BIEN ES VER GENTE QUE LO UNICO QUE BUSCA ES BUSCAR PROTAGONISMO CON CUESTIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE FORO..... y ese eres tu lalo...
siempre he admirado tus trabajos,me han dado muchas ideas....y buenos ratos...en eso eres muy bueno...
PERO TODO ESO LO MANDAS A PASEO CON TU PENSAMIENTO UNICO....SI TAN UNICO ES QUEDATELO PARA TI....
ME GUSTARIA SABER QUIEN TE HA HECHO ABANDERADO DE HEROE Y QUE NARICES DEFIENDES.....PORQUE TE JURO QUE AUN NO LO SE....
si soy cortito...y a lo mejor se me escapa algo...pero por favor no me lo expliques que no tengo tiempo....
Lalo....te admiro como artista.....pero me has caido a los pies como persona.....
¿HEROE? no me hagas reir.....

La paciencia de este foro no tiene limites......aguantar un hilo asi..... si que es de heroes.....
evidentemente siempre puedes no entrar en el hilo.....pero sigue oliendo....

YA TE VALE LALO       (por favor no me contestes que no te entendere ni tendre ganas de hacerlo)
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
...    Seguir lamiendole el culo a vuestro camello... que no se puede ni se podra jamas, hacer ninguna carrera de vosotros.  Manipuladores sin saberlo. Cortitos.    Y van de democraticos. .....             
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
SMira guapito,  nunca he entrado a defender o criticar el tema de otros foros aquí.  Hay formas de reclamar lo que nos pertenece o lo que creemos que no es justo y viendo tu andadura tus formas no son las más adecuadas. Puedo entender que en cierto momento te hayas sentido perjudicado por lo que tu llamas "pensamiento único" , aunque a día de hoy el que tiene pensamiento único eres tú porque no hay cajones a entender lo que dices ya que en cuanto a  comunicador se refiere dejas mucho que desear. Ahora bien lo que. no te voy a consentir ses que me faltes al respeto con tus insultos y faltas de educación porque d momento formó parte de este grupo y tu eres el único que entra de higos a brevas a decir jilipolleces y tonterías flipando con cuatro cosas que hayas leído en algún libro de época. En un principio creí que realizaban unos trabajos muy originales pero me estoy dando cuenta de que el TROLL eres tu ya que no dejas de dar por culo y de faltar al respeto. Haznos un favor a todos y largate a pensar únicamente en cómo solucionar los problemas que tienes en la azotea porque la derrama promete ser cuantiosa.       .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
al que no tendrias que lamerle el culo es a tu camello....que ultimamente  lo que te esta pasando no te sienta nada bien             

democratico  ¿yo? ni de coña.......

(prometo no entrar mas en este hilo)

es que me puede   
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
Y porqué no lo cierra algún administrador.  Porque lo que parecía algo gracioso ya se está convirtiendo o más bien desvelando en algo pesado y este tipo faltando al respeto e insultando sin conocer siquiera quienes somos al menos algunos de nosotros.
Vaya un pamplinas.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
Vamos a ver Lalo, veo que sigues divagando e insultando al personal, si tienes algún agravio con gente de este foro explica lo que te han hecho y quien,  eso de meter a todo en el mismo saco no es justo ni lógico hay mucha gente aquí que realmente no sabemos de que va el tema.
En otras palabras y para ser claro hazlo con nombres y actos que te hayan perjudicado, si no lo haces demostraras que eres un niño que tira la piedra y esconde la mano amen de tener menos cojones que un jilguero, a ver si de una vez aclaramos y zanjamos el tema  y nos dejas dedicarnos a nuestra afición y hobby, que por cierto un hobby es para distraerse y divertirse que parece que has olvidado ya hace tiempo.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
Mira lalo el único que tiene la culpa de de que te estafaran eres tú, por que de sobra sabias como eran los negocios de este individuo, mira tío se te sirve de algo, yo te doy la razón en el tema de la corsaria, porque la tienes y estoy seguro de que todo el mundo también te la daría, pero en lo que no te doy la razón es en que montes un pollo cada dos por tres en este foro que no tiene nada que ver en el asunto y acuses de amiguismo a gente que estoy completamente seguro de que para nada, son, han sido ni serán amigos del que te ha estafado, venga lalo déjate de ostias y cúrrate un custom de esos que nos dejaban con la boca abierta y pasa de polémicas que no te van a solucionar nada, lo único que puedes conseguir es acabar mal con gente que no tiene nada que ver en el tema y que el que te estafo aun se ría mas de ti.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Como Veo ésto?. ...... 
 
A mi lo que me da rabia es que este hilo dure tanto...hay trabajos, buenos trabajos que no duran tanto en la página.

Por otra parte, en vez de insultar, si te han timado, aclaralo con los que te han puteado, pero...insultar a todo el mundo??
Yo no te conozco absolutamente de nada, la gente,por aquí te han tratado con respeto y,es más, hasta comentan que tus customs son buenos,yo..por curiosidad te busque y vi trabajos tuyos...son básicos, bueno, pero no pasa nada, cada uno hace lo que puede.

Pero bueno, volviendo al tema.¿no lo puedes solucionar con los que,según tu te han piruleado?
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario