Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Un Reto Diferente.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un Reto Diferente. 
 
Hola compis.  Hace tiempo que me ronda la cabeza  una idea  que podría tener mucho juego.
Se trataría de  crear  una figura  nueva apartir de cualquier  pieza comercial de cualquier figura o procedencia pero a Scala 1/10.
Todo a de ser comercial incluido la ropa.
Se podriá modificar la ya existente levemente.
Puede ser piezas Playmobil, airgam , madelman  de cualquier etapa, lion rock , palitoy, neca etc..
 El objetivo es crear un figura  lo más realista posible  con lo que existe en el mercado
. El tema sería libre.
También se pueden usar copias de resinas pero que no sean de modelacion  artesana  o 3d.
Que os parece la idea
. Yo me apunto espero seais valientes y aceptéis este desafio. Salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
¡¡¡refritos al poder!!! ... es verdad que muchas veces he visto refritos que son buenísimos y de hecho. yo creo que todos empezamos de niños "combinando" los accesorios y ropa "de fábrica" de los madelman.
En principio ... ¡¡¡ME APUNTO!!! Digo en principio, porque quizás he abierto demasiados "frentes" y parece que todo vuelve a la normalidad, así que espero que el trabajo "de verdad" retorne con fuerza y no sé el tiempo libre que me quedará.
Una única pregunta ¿no se puede usar nada casero? ya no habló de hacer un accesorio, sino de usar, por ejemplo, un cordel o una tira de cuero en lugar de las consabidas trinchas "gomosas" para unas riendas, pongo por caso ... tengo pensado un jinete          ¿se nota?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Refritos!
Ya hice el armonicista, a ver si puedo hacer alguno más de los que tengo en mente.
 



 
Kim Thunder Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡refritos al poder!!! ... es verdad que muchas veces he visto refritos que son buenísimos y de hecho. yo creo que todos empezamos de niños "combinando" los accesorios y ropa "de fábrica" de los madelman.
En principio ... ¡¡¡ME APUNTO!!! Digo en principio, porque quizás he abierto demasiados "frentes" y parece que todo vuelve a la normalidad, así que espero que el trabajo "de verdad" retorne con fuerza y no sé el tiempo libre que me quedará.
Una única pregunta ¿no se puede usar nada casero? ya no habló de hacer un accesorio, sino de usar, por ejemplo, un cordel o una tira de cuero en lugar de las consabidas trinchas "gomosas" para unas riendas, pongo por caso ... tengo pensado un jinete          ¿se nota?
   pedro. La idea es que  ala hora de presentarlo  todo sea de fábrica. Lo que si  se puede es Pintar o decorar.
La idea es no fabricar nada. Eso sí después de la foto  cada uno puede mejorarla y  modificar lo que quiera.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Perfecto ... pues todo de fábrica será      ya estoy con la recopilación  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Perfecto Pedro. Seguro que nos sorprendes a
todos
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Bueno, pues ya tengo mi refritillo casi listo ¿donde lo presentamos? en este mismo hilo ¿o abrimos uno para cada keko?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Joder que rápido. Yo todavía estoy dándole vueltas.
Hacemos un hilo nuevo?
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Lo que tú digas ... tuya fue la idea ... la verdad es que no tuve mucho que pensar, solo recopilar los "deshechos"      que tenía abandonados y repintar un poco
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Reto Diferente. 
 
Me apunto
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario