Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Caballeria US 1916. Grupo Salvaje.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
Un gran custom, los accesorios y ropas perfectas. Completo y limpio! saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
Muchas gracias chicos.
El caballo lo veía grande para los Madelman, por lo que hice un maniquí un poco más grande.
Todo lo hecho esta influenciado por vosotros, unas cosas salen mejor y otras no tanto intento mejorar pero sin obsesionarse...
Tomo muy buena nota de los consejos e información Capitán Peter y compañeros.
Es verdad la cabellera de plástico del caballo es algo mejorable, porque lo que no me planteo es recortar los correajes para que dé el aspecto que está debajo del plástico y quede más realista.
Todavía no me atrevo "rasurar" crines y cola, no lo tengo tan por la mano como lo tenéis vosotros compis pero le llegará...
En lo del rigor también falla, pero procuro mejorar.
Muchas gracias por la ayuda chicos sois geniales...
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]

Todavía no me atrevo "rasurar" crines y cola, no lo tengo tan por la mano como lo tenéis vosotros compis pero le llegará...


Hooombreeeee Rafa, después de hacer este figurón vas a decirme que no te atreves a rasurar un caballo ... ¡¡¡no me lo creo!!!
 Es que el caballo tal cual desmerece, tan solo tendrías que rebajar la crin, tal que así con un cúter (hecho en 5 minutos escasos, lo juro)
 20201019_190626  20201019_191819
La diferencia entre un caballo con la crin  "de fábrica" y otro con la crin cortada es abismal, sin esas crines salvajes, incompatibles con un caballo de silla, el resultado es más natural
 20201019_190346
Pero es que una cabezada queda mucho mejor, para muestra un botón
 20201020_184934  20201020_184949
Sé que soy pesado y, como nadie comentó lo contrario, a nadie le importa, pero que es que la cabezada con la crin de fábrica queda rara    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
Tienes toda la razón, queda muchísimo mejor.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
Yo te entiendo perfectamente Pedro.
Sobretodo ocurre con los caballo collecta.  El breyer es menos habitual. Yo tengo una norma. Los caballos 1/10 no les tocó las crines  ,y los 1/12  si aunque no a todos... Y asumo que el bocado no quedará  como debería .
Y claro para que el conjunto este 100x 100 de museo
Debería quedar el bocado bien colocado.
Pero al final son juguetes y lo hacemos para divertirnos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]

Pero al final son juguetes y lo hacemos para divertirnos.

De acuerdo Ernesto, te compro el argumento, pero entonces ¿no tiene ningún sentido que los accesorios guarden escala, que las cabezas sean realistas o que el armamento concuerde en fecha con el muñeco, no? ... cuando yo era pequeño y jugaba con mi primo, su madelman, daba igual que fuera un cazador safari, un vaquero o un marciano, siempre llevaba la Thompson porque a él le gustaba mucho ... en niños de 10 años lo entiendo, en customizadores ya no tanto, la verdad.
A mi parecer, que ya veo que no es compartido, si el jinete está de matrícula de honor, todo a escala, todo practicable y todo correcto cronológica y espacialmente y todo hecho de forma impecable, limpia y precisa, el caballo se merece otro tanto, no me vale la excusa de que es un juguete ... digo yo     seguro que no tengo razón  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
manlost escribió: [Ver Mensaje]

Pero al final son juguetes y lo hacemos para divertirnos.

De acuerdo Ernesto, te compro el argumento, pero entonces ¿no tiene ningún sentido que los accesorios guarden escala, que las cabezas sean realistas o que el armamento concuerde en fecha con el muñeco, no? ... cuando yo era pequeño y jugaba con mi primo, su madelman, daba igual que fuera un cazador safari, un vaquero o un marciano, siempre llevaba la Thompson porque a él le gustaba mucho ... en niños de 10 años lo entiendo, en customizadores ya no tanto, la verdad.
A mi parecer, que ya veo que no es compartido, si el jinete está de matrícula de honor, todo a escala, todo practicable y todo correcto cronológica y espacialmente y todo hecho de forma impecable, limpia y precisa, el caballo se merece otro tanto, no me vale la excusa de que es un juguete ... digo yo     seguro que no tengo razón  
si tienes toda la razón Pedro. Pero  ay entra también lo que el cuatomizador esté dispuesto a llegar.
Se puede conseguir un resultado muy realista   con caballos sin modificar
Recuerdo la figura de caballería de jett, y creo que le quedó muy realista sin modificar las crines.
En mi caso particular .las colas se me dan fatal así que casi siempre las dejo esculpidas. .y las crines  depende  del momento. .pero te repito  que tienes toda la razón .un caballo con crines y cola de mohair  son lo más realista . Porsupuesto.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
manlost escribió:  
capitan peter escribió:  
manlost escribió:  

Pero al final son juguetes y lo hacemos para divertirnos.

De acuerdo Ernesto, te compro el argumento, pero entonces ¿no tiene ningún sentido que los accesorios guarden escala, que las cabezas sean realistas o que el armamento concuerde en fecha con el muñeco, no? ... cuando yo era pequeño y jugaba con mi primo, su madelman, daba igual que fuera un cazador safari, un vaquero o un marciano, siempre llevaba la Thompson porque a él le gustaba mucho ... en niños de 10 años lo entiendo, en customizadores ya no tanto, la verdad.
A mi parecer, que ya veo que no es compartido, si el jinete está de matrícula de honor, todo a escala, todo practicable y todo correcto cronológica y espacialmente y todo hecho de forma impecable, limpia y precisa, el caballo se merece otro tanto, no me vale la excusa de que es un juguete ... digo yo     seguro que no tengo razón  
si tienes toda la razón Pedro. Pero  ay entra también lo que el cuatomizador esté dispuesto a llegar.
Se puede conseguir un resultado muy realista   con caballos sin modificar
Recuerdo la figura de caballería de jett, y creo que le quedó muy realista sin modificar las crines.
En mi caso particular .las colas se me dan fatal así que casi siempre las dejo esculpidas. .y las crines  depende  del momento. .pero te repito  que tienes toda la razón .un caballo con crines y cola de mohair  son lo más realista . Porsupuesto.


Esto da para abrir un hilo de debate con este tema que puede ser bastante interesante y creo que abre la puerta a futuros totoriales.

COMO NO LE DEMOS UN POCO DE VIDILLA AL FORO CON NUEVOS TEMAS QUE GENERE INTERES ENTRE LOS POCOS USUARIOS QUE ESTAMOS ACTIVOS, NOS VAMOS A COMER UNA MIERDA CON RESPECTO AL FUTURO DEL FORO QUE VA DE CAPA CAIDA .  
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
Si lo de las crines lo entiendo y comparto, preferiría raparlas incluido la cola.
No soy muy partidario de reformas irreversibles, cuando no lo tengo por la mano, después de la inversión por el caballo no me gustaría "tirarlo a la basura" si me sale mal, disimular bien el plástico cortado y que no cubre el nuevo pelo y poner un pelo convincente
... Solo he practicado con paqueñas cosas y lana como pelo (para barba y melena humana quedando aceptable) y siempre pudiendo volver al punto de partida.

Lo del Mohair no se si es una solución, la inversión, con diferentes colores a elegir, precios o buscar otra alternativa  


Lo que no pillo es lo del bocado, creo que tendría que bajar o quitar el añadido metálico de la tira de la cabezada hasta la boca del caballo, el bocado. El resto estaría correcto?
Del bocado parten las "bieletas" que pillan el principio de las riendas
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballeria US 1916. Grupo Salvaje. 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]

Recuerdo la figura de caballería de jett, y creo que le quedó muy realista sin modificar las crines.
En mi caso particular .las colas se me dan fatal así que casi siempre las dejo esculpidas. .y las crines  depende  del momento. .pero te repito  que tienes toda la razón .un caballo con crines y cola de mohair  son lo más realista . Porsupuesto.

Ernesto el caballo que usó Jett - estupendísima figura, por cierto - fue la yegua lusitano, que no tiene las crines tan "abultadas" como el español, y por eso le quedó bien ... la cuestión no es crin esculpida - crin de pelo, sino que la cabezada quede bien ajustada. Yo no hablo de realismo frente a juguete, sino que la brida quede bien, es como si usas un pantalón a escala 1/6, seguro que el pantalón en sí mismo es cojonudo, pero a un madelman no le queda bien. En el caso del caballo español de CollectA ES IMPOSIBLE sin lijar las crines que las cabezadas - e incluso si me apuras, la propia silla - queden bien      que al autor no le importe, o le guste como queda eso es harina de otro costal    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron