Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Príncipe Mubarak Akbar Wahid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Bueno aquí os dejo a este guerrero árabe. El príncipe Mubarak Akbar Wahid. Jefe de la tribu de los Himyar. Un saludo.
 guerrero_arabe_1
 guerrero_arabe_2
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
JODER,  que pasada  SHERIFF, me encanta, tanto el jinete como el caballo, esa ropa, el turbante ,esa pedazo de espada y el caballo con esos adornos arabes es la ostia, como ya te he dicho me gusta TODO
ENHORABUENA , UN ABRAZO     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Es una figura preciosa, el escudo me resulta raro en la primera foto, debería ser de cobre?
muy buenas figuras, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Enhora buena una figura preciosa, en conjunto el caballo y el jinete una maravilla.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Una figura extraordinaria, los ropajes son increíbles.

       
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Precioso, si Señor, una "fantasía árabe" estupenda ... gran trabajo. Los que somos "hiperrealistas" muchas veces perdemos la perspectiva, por mor de un rigor, seguramente fuera de lugar, y cuando veo trabajos así, pienso que la imaginación es un plus ... si fueras americano y hubieras vivido en los años 50, sin duda estarías trabajando en Hollywood ... ¡¡¡ que figura mas bonita!!!      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Estoy muy en acuerdo con Capitan Peter, es muy bonito y vistoso, pero fantasía, estaría muy bien acercar la historia al custom vistoso, porque si no, no es ni creatividad ni historia.
Yo no estoy deacuerdo con el trineo que has hecho con base de metal que además lo llevaba un inupiak con parka que he hecho yo (amiguitos).
La canoa de una pieza no existe en nortemerica, muy bonita si.
No es mala leche pero me parece este mundo es blanco y negro, o haces algo creativo o akgo histórico, esto se me cae en medio.
Espero esto te lo tomes positivo, saludos y adelante,,,,,
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Yo siempre lo he dicho y el que lleva por aquí mucho tiempo lo sabe. Solo construyo juguetes. Hago las cosas a mi manera, dejando volar la imaginación, cogiendo ideas de aquí y de allí. Me divierto con lo que hago y esta es mi manera de disfrutar de este hobby. Entiendo, respeto y admiro otras formas de hacerlo y todas las particularidades que se puedan dar al respecto. He aprendido mucho de los grandes maestros que han pasado por aquí y de los que todavía están, por suerte sigo teniendo relación personal con muchos de ellos, compartiendo afición de forma privada. En cuanto a los abrigos de los esquimales, fueron un regalo que me hizo un buen amigo de afición con el que he intercambiado muchas cosas y lo sigo haciendo. No se de donde venían o quién los había hecho, si fuiste tu boroman lo desconocía, enhorabuena por tan preciso y bonito trabajo. Voy acumulando cosas que me pasan y luego las utilizo pasado el tiempo cuando la situación de lo que se me ocurre hacer me lo pide, así que en los juguetes que hago podrán verse numerosas cosas juntas de distintas procedencias, sin que sepa al final de donde han salido o de donde provenían. Tengo en mis vitrinas muchas cosas. Desde aquí doy las gracias a todos los que me han regalado su talento en forma de piezas o consejo, y han hecho posible que muchos trabajos míos hayan visto la luz. También me consta y me llena de satisfacción, saber que un poco de mi fantasía está en las estanterías de muchos compañeros y que será el pequeño legado que dejaré en este mundillo.  Gracias por los comentarios y por las criticas constructivas. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Ramon asi es como se hacen las cosas, yo también acumulo cosas de distintas procedencias y con el trascurrir del tiempo llega el día que les doy salida en algún custom.

Yo tambien tengo el honor de tener en mis vitrinas maravillosas obras de arte de las tuyas y estoy muy orgulloso.

Sigue así Maestro y que podamos disfrutar mucho tiempo de estas maravillas que haces.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Príncipe Mubarak Akbar Wahid 
 
Hola Sheriff !!!

                       Soberbia e impresionante figura, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, los bordados, pasamanería y confección son impresionantes, así como la impecable colocación de todas y cada una de las prendas que componen tan fantástico vestuario, a lo que añadimos tu genial creatividad, obtenido el resultado de esta bella obra de arte. Tu si que sabes realizar y presentar exquisitas figuras.

                      Un cordial y amistoso saludote
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario