Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
inspiración Red Devils
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Maravilla todo!!
Sí da gusto este trabajo en equipo.
Las insignias ya no las puedo hacer como antes pues cerré mi taller y no tengo impresora, haciendo una impresión del dibujo en negro sobre acetato transparente y pegándolo sobre vinilo oro o plata.
A ver si me pongo y consigo hacerlas. El dibujo es importante y la impresión HQ (1440 puntos o dpi).
Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Pués sí que tiene buena pinta... con toda esa información y demás, saldrán cosas chulas  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
¿Cómo veis los parches? De tamaño yo los veo bien, pero de definición bastante mejorables ... pero no soy capaz de sacarlos mejor     20221219_203310
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Si muy bien, el tamaño parece el adecuado, la definición no se si se podría definirse algo mejor.
La corona de arriba también tiene el mismo sistema?
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
El problema es encontrar el archivo con los parches. Hay muchas, muchísimas, fotos de parches reales, pero al reescalar se pierde la definición. Intenté buscar archivos png - creo que se llaman así - de los parches, y encontré estos, pero también se pierde definición, si bien es cierto que la foto en modo "macro" te saca todos los defectos y en la mano se ve mejor, no quedan bien del todo ...hay que buscar más.
La corona es el rango de mayor y queda un poco grande - demasiado grande    Es un sticker de esos de los niños para pegar en cuadernos, que traía varios tamaños, esta es el más pequeño, pero queda grande, y es una pena porque es exacta al original.
En el ejército británico las insignias de rango de los oficiales se denominan "crown" y "pip", o sea "corona" y "pepita"; y las de los nco's (no comissioned officier) o suboficiales "chevron", que en España se traduce como "jinetas". Tal que estos
 bmir8ei
Foto de los originales, de arriba abajo:"crown", "pip" y sable y bastón cruzados (generales)
generals_rank_sign_british_army_ww2_left_shoulder_strap_three_parts_badge_43x85_mm
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inspiración Red Devils 
 
Por si os sirve de referencia yo las insignias las imprimo en papel de tela y luego  se pega con el calor de la plancha son de la marca APLI y quedan muy bien. De stos papeles para imprimir hay mucha variada es lo que se utiliza para poner imágenes en la camisetas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Inspiración Red Devils 
 
indialdaia escribió: [Ver Mensaje]
Por si os sirve de referencia yo las insignias las imprimo en papel de tela y luego  se pega con el calor de la plancha son de la marca APLI y quedan muy bien. De stos papeles para imprimir hay mucha variada es lo que se utiliza para poner imágenes en la camisetas.


Esa es la idea Jesús, pero el "problema" es la definición de la propia pegatina   al reescalar el diseño original queda borroso
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
¿mejor? son un poco más grandes
 thumbnail_20221221_123108
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
Se ven algo más definido  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inspiración Red Devils 
 
La definición en la impresión parte del archivo, a estos tamaños mejor redibujados en Ilustrator o Corel, con líneas definidas, mejor que imagen de Photoshop.
Después está la calidad de impresión, es decir la resolución de la impresión, la mayoría de impresoras caseras, aunque sean inject, imprimen a 720 dpi, mejor a 1440 dpi, HQ.
Por último el material sobre el que se imprime, hay diferentes tipos de transfer, vinilo para impresión para textil y de transferencia térmica.
Si Capitán me da los archivos y me indica los tamaños de cada uno podria redibujarlos o retocarlos, después buscaría donde imprimirlos y se los enviaría a quien los quiera.
Queremos Reds 10. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario