Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Remake principe mongol
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Remake principe mongol 
 
Hola, este es un pequeño homenaje a Capitán Peter, quien ha hecho el caballo.
Cabeza estilo manga descargada e impresa 3d-
Casco y botas yo mismo, un reto.

cpmpleto_2

cara_1660512537_388658

caballo

completo_3
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remake principe mongol 
 
Muy gupo, tiene un buen curro.
El gorro y botas destacan, has utilizado estos fantásticos textiles que solo tú sabes crear?
...y el caballito parece peludo, que cositas lleva, en pintura crines, silla...?
Como me gusta lo que se puede hacer con el 3D, en impresión y diseño, es algo que se desarrolla constantemente.
El montaje de las fotos también estupendo, un conjunto genial!  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remake principe mongol 
 
Hola Rafa, el gorro y las botas las cosí en un cuero muy viejo y finito que fue un monedero de mi sra., estaba impreso por fuera y lo usé al revés, en la foto de la cabeza en el gorro se ven las orejeras con dibujos en el interior.
Usé unos patrones muy simples que encontré en internet, si los buscas en inglés (patterns) aparecen muchos.
El caballito lo compró el compañero Capitán Peter en un chino, es así de felpa, peludito, una chulada.... nada que ver con el plástico. Los arreos una maravilla currada por Capitán, en ese color y con sus borlas y nuditos queda muy realista.
Los materiales y fabricación de la silla, arreos y caballo es Capitán quien las hizo y quien sabe.
Impreso 3d es sólo la cabeza y en textil solo la especie de blusón que era de un esquimal.
Gracias, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remake principe mongol 
 
Muy bonito ... uno de los pendientes que tengo.
Efectivamente, el caballo es de lo flocados de los chinos, según para qué ... a mi me gustan. Los arreos ... pues como siempre: madera, cuero, metal y documentación    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Remake principe mongol 
 
Muy bueno Salva. Buena combinación de elementos y la última foto parece que la sacaron en la estepa
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario