NUEVO CUSTOM


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: NUEVO CUSTOM
Hola a todos,

supongo que como a todos nos pasa que cada vez tenemos menos tiempo para todo, hace tiempo que no termino customs, creo que hoy termino lo que tengo entre manos y en breve pondré fotos, pero de momento os dejo una palabra a modo de acertijo para que vayáis pensando en que custom puede ser.

"KIMOSABI"

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
¡¡¡hombreee!!! ... así es como llamaba Tonto (o Toro, supongo que España le cambiaron el nombre para evitar bromitas) al buen Llanero Solitario pero yo lo recuerdo como Kemo Sabe ... cuando era pequeño recuerdo haberme "tragado" montones de tebeos de la Editorial Novaro mexicana que un pariente de mi padre exiliado nos hacia llegar y entre ellos, además del Llanero Solitario, estaban Gene Autry, Roy Rogers y Hopalong Cassidy. Ya de más mayorcito me enteré que el autor de Ringo Ley, uno de mis comics del Oeste favoritos, era español, Jorge Buxadé - nada que ver ... eso espero con el dirigente de Vox - y que había vivido en un rancho, bajo la tutela de Fred Harman (el autor de Red Ryder) y que por eso dibujaba de manera tan exacta todos los aparejos del western ... y es que con esos tebeos - y las pelis, claro, pero éstas no eran tan rigurosas - aprendí a amar los caballos y demás ...
Un filón, no muy explorado con el rigor preciso

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Joder Pedro a la primera has acertado..... exacto estoy terminando este proyecto y en breve pondré fotos de como me ha quedado. personalmente a mi me parece que se dice como tú indicas Kemo Sabe pero a mí me ha salido Kimosabe, bueno da igual porque suena parecido

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Soy friki entre los frikis

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Que bueno

Esperando ver ese custom y demás detalles

Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Tengo muchas ganas de verlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Lo prometido es deuda: PARTE PRIMERA

EL LLANERO SOLITARIO
llanero_frontal_r_1675514567_495602
llanero_frontal_2r_1675514583_140191

TORO
1r_1675514536_970972
toro_frontal_2_r_1675514689_346565

andando_original_r_1675514714_755913

toro_jaula_r_1675514739_216011
los_dos_con_jaula_r_1675514762_495098
toro_jaula_mano_r

PROXIMAMENTE EN CINES MADELMAN
cartel_r_1675514806_217763

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
¡¡¡la versión de peli!!! muy guapos

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Siii, no será la mejor pelicular del oeste pero a mí me gusto y pase una tarde entretenida.

gracias Pedro

Perfil MP  
Objetivo: Re: NUEVO CUSTOM
Esos customs están muy bien hechos, ropas etc, el indio muy bien solucionando todo.
Me gusta mucho el cartel o poster de película!!!
Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1177s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado