Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
TARZAN DE LOS MONOS
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Yo con el M1 estoy bastante decepcionado, no me termina de gustar y tiene inconvenientes como la cabeza, los brazos, las manos y como dice boroman flojito de articulaciones.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Complementa muy bien al grupo y en las fotos se ve bastante proporcionado  
Practicante al completo si no quieres poner la nota femenina  
Buena adquisición  


Todo se andará    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Tengo que reconocer que no he probado los maniquí chinos, si alguna figura.
El M1 me encanta, es muy buen trabajo de unos amantes de los Madelman y está desarrollando aquí.
-Su escala, es que es 1/10!
-Tiene un precio muy bueno.
-Nivel de articulación muy bueno.

Claro que podría evolucionar y mejorar:
-La articulación de la muñeca podría ser de rótula y las manos debería agarrar o ser intercambiables de varios tipos (aunque con agua caliente las puedes posicionar a conveniencia con el tiempo vuelven a su posición primitiva)
-La cabeza podría ser más fácil de intercambiar.
-En el tobillo también iría bien una rótula, aunque con botas no sería muy funcional.
-Con el intercambio de brazos también se me han quedado floja la cintura.
-El color de piel blanca, por lo menos los míos, es de un bronceado moreno?
Aunque creo que el problema más grande de M1 es precisamente la escala Madelman que solo es la nuestra, o sea 1/12 no es 1/10.
¿Que es más fácil modificar una escala a otra o adaptar el M1?
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Rafagas escribió:  

Aunque creo que el problema más grande de M1 es precisamente la escala Madelman que solo es la nuestra, o sea 1/12 no es 1/10.
¿Que es más fácil modificar una escala a otra o adaptar el M1?


¡¡¡AHÍ LE HAS DADO RAFA!!! el problema de la escala:dntknw: Para mí lo esencial del Madelman, y no hablo de "estatura" del maniquí, porque es verdad que hay tías y tías de todos los tamaños y complexiones, es la escala, QUE ES NUESTRA, y no es otra que el 1/10 (más bien 1/10,5 si nos atenemos al tamaño de ciertos accesorios originales Madelman, que son fiel reproducción de un objeto real, como el Winchester o el CETME))
Y es que, a veces, no siempre pasa, un accesorio a 1/12 "canta" con el Madelman, porque es pequeño, o un accesorio a 1/10 "canta" con los maniquíes asiáticos porque es grande.
Que luego es verdad que un caballo a 1/12 es más ajustado a según que figura por ser más real, o que otros casos, por ejemplo vehículos a 1/9, quedan mejor con el Madelman porque hay más espacio para trastear, pues bueno ...

La conclusión de todo es lo que le guste a uno es lo que vale y ya está.
Ya echaba de menos estos debates      
Como sé que Jesús me quiere    y no se va a molestar por "contaminar" su hilo, en esta foto podemos apreciar que, aunque la estatura de los maniquíes muy distinta, el M1 es más alto que el Madelman de 2ª, u un Altaya tuneado (según el libro "La Isal del Tesoro": Long John Silver, tenía amputada la pierna izquierda por junto a la cadera, y bajo el brazo derecho llevaba una muleta que manejaba con maravillosa destreza, saltando de aquí para allá como un pájaro. Era muy alto y muy fuerte, con cara tan grande como un jamón..., rasurada y pálida, pero despierta ...) para ser muy alto, todos ellos están a 1/10,5, midiendo desde el 1,73 del Madelman, hasta el 1,90 del Altaya tuneado, pasando por el 1,83 del M1, pero por ejemplo la cabeza del negro está fuera de escala y es demasiado grande (es de una de esas figuras de los futbolistas cabezones), pero la "propia" del M1 y la de Silver (un capitán Pickard, regalo de Dakota) las veo perfectas
 20231026_200712_1698345368_491773
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Estoy de acuerdo.
Pero no hay que olvidar que todos no son prototipos de super hombres, cuando nos ponen en fila  somos de todas las tallas, a lo alto y a lo ancho, cabezones y chaparritos
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Hola, como la línea ya la hemos contaminado quise probar mi gusto, yo aún veo grandes las del m1 y del Capitán Pickard (¿quien es?).
Me he tomado la licencia de reducirla en Photoshop y creo les parecerá más realista.
Es mi manía de reducir las cabezas.
Saludos
capitan_copia
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Hola, muy bueno ese tarzan,muy buena recreacion Jesus, un abrazo a todos     
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
boroman escribió: [Ver Mensaje]
yo aún veo grandes las del m1 y del Capitán Pickard (¿quien es?).
Me he tomado la licencia de reducirla en Photoshop y creo les parecerá más realista.
capitan_copia


Pues si que parece más realista la cabeza reducida      estoy trabajando en otro pirata, que precisamente me regalaste tú, con la cabeza reducida ... aver como queda.
El Capitán Pickard sale en la serie Star Trek, y sustituyó al comandante Kirk al mando de la nave Enterprise, es un actor inglés, que ahora mismo no recuerdo como se llama ¿"algo" Stewart puede ser?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: TARZAN DE LOS MONOS 
 
Muy buenos todos cazadores y piratas
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario