SOLDADO BUFALO


Objetivo: SOLDADO BUFALO
Os presento mi último custom:

Con material que tenia en el cajón sin utilizar, cosas compradas, cosas de cambios y haciendo alguna cosilla nueva ha resultado este custom:

maniqui Madelman reinyectado con cabeza Altaya flocada, sobrero en resina (no me termina de gustar) uniforme comprado a Fran Yeste, botas de brico, cinturón fabricado por mua, caballo reinyectado y la silla realizada por Manlost.

espero que os guste.

img_20231117_110614_1700744587_262623
img_20231117_110652_1700744604_889792
img_20231117_111021
img_20231117_111401

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO BUFALO
Muy buen custom!... y sobre todo muy bonito!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO BUFALO
Uno de los Madelman que "debió haber existido". Me gusta mucho y muchas cosas: las botas cada vez me molan más, son simplemente perfectas, y a mi el sombrero no me disgusta.
El conjunto está genial ... si acaso, no me acaba de convencer la brida, pero es que es difícil de hacer

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO BUFALO
me alegro que os guste el custom.

Las botas al final he adaptado unas de tercera porque le quedan muchísimo mejor que las de segunda que se ven demasiado grandes. El sombrero de momento se lo dejaré pero si encuentro otro mejor se lo cambio, no se porque no me termina de gustar y sobre la brida....... no esta muy currada, tengo que mejorar este tema porque no es mi fuerte lo tengo que reconocer no es

Perfil MP  
Objetivo: Re: SOLDADO BUFALO
Me gusta mucho. Todo un Madelman cargado de detalles a medida.
La cabeza flocaqua ha quedado muy bien, como se consigue?
El cinturón con la canana y las balas en dos colores, la hebilla una pasada...
La silla también tiene muy buena pinta.
Un custom espléndido

Objetivo: Re: SOLDADO BUFALO
Es un conjunto exquisito, el negrito siempre me gustó pero flocado queda muy auténtico, el uniforme impecable y el cinturón también, coincido el sombrero queda un poco raro. Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.8459s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado