Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Star Wars Project
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Star Wars Project 
 
Hace ya mucho tiempo, tanto como dos años y medio, una noche de sabado,  cuatro compañeros de afición, cuatro amigos, dejabamos caer una idea, mientras mezclabamos tragos de cerveza y coca cola, con efluvios de pintura y resinas.

El lugar era el salón del Hotel Sara de Ur durante la reunión de La Cabrera y el año era el 2007, alrededor de las 2 de la mañana.

Los cuatro amigos eramos Prvirón, LordTriste, Stormtrooper y yo mismo. La idea no era otra que cómo reproducir y conseguir una armadura de soldado imperial a escala madelman, todo ello a cuenta de unas piezas que el maestro Stormtrooper había traído desde Zaragoza y que nos regalaba aquella noche.

Se barajó un futuro diorama, se barajó una compra conjunta y yo que se cuantas ideas más, el caso es que los avatares que se fueron sucediendo despues en el mundillo forero, hicieron que aquella idea quedase aparcada, o al menos eso creía yo.

 Sin embargo no era así del todo. Lo cierto era que, cada uno habíamos llevado a cabo la idea por nuestro lado y de una forma u otra habíamos seguido adelante con la idea y lo cierto es que Pachi consiguió llevarla acabo antes que yo, y además de no ser por su ayuda todo hay que decirlo, yo no hubiera podido seguir adelante, al menos en parte.

En mi caso la historia se disparó con el primer concurso de parejas de este foro, donde Pachi mostró sus figuras de Star Wars. A partir de ahí decídi retomar mi proyecto, a partir de ahí empezaría a hacerme mis figuras de Star Wars. El resultado podreis verlo en un par de hilos que voy a abrir a continuación, pero no sin antes escribir este ladrillo, simplemente porque me apetecía dar a conocer, en mi caso,  el origen de esta historia y agradecer a un montón de compañeros que sin saberlo lo han hecho posible.

En cada figura, pondré qué es culpa de quién, a modo de tributo y agradecimiento.

Porqué Star Wars Project, pues porque así lo bautizó Gude, sin saberlo. Hace ya meses pedí en el foro un mono naranja y unos monos negros de buzo, algunos compañeros se imaginarón para qué y concretamente, él entre interrogaciones puso este nombre, así que mejor imposible, mi historia tenía nombre y gracias, una vez más a un amigo, que sin saberlo me lo había puesto en bandeja.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
como dice alguien .fotooooooooooooooooooooooooooos   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
la saga de figuras de star wars siempre nos ha traido de calle a mas de uno y lo cierto es que poco a poco se van viendo cositas y entre unos y otros acabar haciendo todas las figuras.....y quien sabe si hasta algun vehiculo o nave....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
la saga de figuras de star wars siempre nos ha traido de calle a mas de uno y lo cierto es que poco a poco se van viendo cositas y entre unos y otros acabar haciendo todas las figuras.....y quien sabe si hasta algun vehiculo o nave....


Lo de los vehículos o naves, lo tengo en mente y... quién sabe, si cuando acabe la purrela de figuras que tengo en mente... quién sabe.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
Fotos, fotos que me subo a la burra.

Joyisa..................hace mucho tiempo en una ciudad no muy lejana entre en este mundillo. En ese momento, por circunstacias me acople a lo que habia y al final casi se me quitan las ganas de seguir por aqui.

Despues de eso, me plantee dejar a los pequeñines. Pero desde hace un tiempo, cuando tuve las figuras del maestro prviron en la mano en tierras de ciudad real, estoy pensando en volver a cogerlos, pero dedicandome a lo que me gusta a mi, y no lo que le gustaba a otros.

Asi que si vas a empezar me apunto.


Mantenme informado de que y como lo quieres hacer y se te puedo hechar una mano dimelo que te apoyare en lo que pueda.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
Gracias Vader, lo tendré en cuenta.

De momento el proyecto, no va más allá de hacerme con una colección de custom de SW, sin orden ni concierto, es decir, ir haciendo aquellos que me gustan, pero para mí, sin más pretensiones y sin complicarme mucho más la vida.

Lo que pueda hacer o conseguir por mi cuenta lo haré, lo que no pueda,  pediré ayuda, pero sin complicarme la vida, que al final son sólo muñecos.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
OK. No dejes de poner fotos que me serviran de inspiracion.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
Jose ..en lo que pueda ayudarte sabes que puedes contar conmigo .
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
Mola el Project , como dicen los compañeros fotos que es un tema muy atractivo
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Star Wars Project 
 
Guillermo escribió: [Ver Mensaje]
Jose ..en lo que pueda ayudarte sabes que puedes contar conmigo .


Lo mismo digo. A tu disposición me tienes. Y algunas cosillas hay, te lo aseguro.

Atentos a las pantallas (para mediados de noviembre, mas o menos)         
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario