BUZO DE COMBATE STEAMPUNK


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
Un dia mi amigo Javi/Dizzy hizo un custom steampunk "paladin ciberpunk" , despues el "aventurero steampunk" y ahora por las piezas que presento el otro dia anda trabajando en un nuevo custom steampunk , la estetica steampunk siempre me gusto , creo que desde la peli de Wild West , ese punto de tratar un custom con la libertad de idear las piezas como a ti mejor te convenzan no tiene precio , Dizzy me hizo ver el custom madelman steampunk y puede llegar a ser un tipo de custom nuevo , algo fresco .
Mi trabajo trata la figura de un buzo de combate parecido al tradicional ya que porta el tubo de respiracion y la cuerda que lo fija a un elemento de la superficie y aqui la imaginacion puede volar un poco , el traje es un mono de piel (polipiel) engrasada que la convierte en inpermeable , escafandra tipo campana de cristal , lleva una coraza dorada para protegerlo de los disparos enemigos , el arma es un tipo de fusil de rayos lo que le obliga a llevar unas gafas especiales de proteccion , intento representar en el trabajo un equipamiento diseñado en epocas pasadas para ser usado en un tiempo futuro para mi esta es la paradoja steampunk y lo que me gusta de ella , o sea un como podrian haber sido tambien las cosas .....cuero ,bronce , oro.........

[url=35767786 Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
[url=58931128 Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
[url=29113429 Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
[url=32207535 Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]
[url=88663383 Uploaded with ImageShack.us]Enlace[/url]

Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
impresionante Ramon...........soy mu raro yo pa los custom's..................... pero esta linea me atrae muchisimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
yo creo que ni Julio Verne lo hubiese imaginado mejor :clap:, un trabajo magnifico, lastima el maniqui ¿verdad cachi?

Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK


BRUTAL!!!



Que quieres que te diga… me encanta, desde la escafandra hasta los zuecos o como se llamen…

Estos custom son de fantasía y hechos a tu bola, si, pero lo difícil es que el resultado por muy fantasioso que sea tenga cierta lógica o verosimilitud, dentro de lo utópico claro, cosa que has conseguido con creces of course!!!

Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
ampa escribió: [Ver mensaje]
yo creo que ni Julio Verne lo hubiese imaginado mejor :clap:, un trabajo magnifico, lastima el maniqui ¿verdad cachi?



ese maniqui moola....... a ver si usas d'estos maniquies tu ............. joputa

Perfil MP  
Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
Magnífico Ramón.
Como dice Ampa, digno del mismísimo Julio Verne.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
Un trabajo muy interesante

Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
Me encanta!!!... ese tipo de customs son los que enganchan...
Una cosilla que yo le haría es: 1º Rebajar un poco la altura de la escafandra. 2º Ponerle un gorro tipo el del guerrillero de color negro y la escafandra encima. Yo cro que ganaría. Muy bonito y a ver si haces mas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
Brutal si señor.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BUZO DE COMBATE STEAMPUNK
en cuanto a lo del maniqui ......¡¡¡¡QUE PASA CON EL MANIQUI , SI HASTA LE GUSTA AL CACHI ¡¡¡¡ javivela tus observaciones son acertadas , me explico la altura de la campana no se puede reducir , bueno ,si , pero habria que pegarla y no seria practicable , el gorro del guerrillero lo tenia apartado junto con las cosas que podia utilizar en el custom , pero al final el gorro le quitaba mucha personalidad a las gafas , parecia un guerrillero con dos donuts en los ojos , por eso decidi no usarlo , gracias a todos por las opiniones constructivas.
Por cierto , igual alguno se pregunta que de donde sale la escafandra , pues de un muñequito de Ben X , la "escafandra y el collar" era la urna que encerraba al keko.

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7667s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado