Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
Pues después de muchísimos problemas para poder realizarlo, os presento mi nuevo custom. Creo que no necesita presentación. A ver si lo adivináis y os cuento como lo he hecho.
Prometo poner más fotos, pero la impaciencia de presentarlo es superior a la paciencia que requiere una buena sesión fotográfica
Espero que os guste.
o713rq
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
buena figura jordi.ahora pon una foto con otro custom tuyo ,su compañero de batallas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
Yo a este le conozco.....Esta clavadito.....Extraordinario.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
Que pedazo figura te has currao, las muñequeras muy ingeniosas con un trozo de bota Altaya.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
Una auténtica pasada Jordi!!!
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
buen  ibrido ,muy  lograda  la ropa  en especial..   
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
ya te he contestado en brico.........me parece genial el parecido con el personaje y a la vez la sencillez y limpieza que has tratado el keko....pues aun siendo un hibrido.....no se porque.... me recuerda a un madel (con la cachiporra aun mejorara mas) fantastico  
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
A espera de verlo en Brico, cuéntanos cómo has hecho el híbrido. Está fantastico. Y con gran sabor vintage. Un aplauso.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
bonito hibrido

me encanta el resultado de la cabeza
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: POR FIN MI NUEVO CUSTOM. LO RECONOCÉIS? 
 
Pues bien, el proceso es mas o menos el siguiente:
Cabeza de Hombre verde en resina, el cabello la barba y el vigote en masilla de la de "War Games". La nariz y el labio superior lijados para hacerlo más parecido al personje original.
El cuerpo es de PDJ, salvo los brazos, que son de una figura de forzudos de los chinos. El tronco está modificado, poniéndole encima del PDJ el de un romano que encontre en un mercadillo y las manos también son de PDJ.
Todo el cuerpo está engordado con masilla de madera, que seca muy rápido y pesa muy poco.
Y los pies son de un Altaya. Corté los pies al PDJ. y le puse dos muñones con masilla, para poder poner las botas.
Las botas son cortadas por su caña y rebajadas con el cuter para poder insertar el trozo de piel de los "calcetines". El talón y la punta pintadas con pintura para simular metálico. El empeine es de estaño de una botella de vino, doblado y pegado.
La caña de las botas la he pintado de metálico y la he aprovechado para la muñequera.
El traje es lo que me volvio loco. Después de estar buscando y haber desistido encontrarlo me decidí por una tela con rayas blancas y negras y teñir luego de azul. Solo el blanco se teñiría de azul y se mantendría el negro. Pero un día, cocinando en casa, me di cuenta que el delantal de la cocina era de la tela que buscaba, algo gruesa pero me valió. Ahora el delantal no tiene bolsillo.
El cinturon esta hecho con cuero fino, la hebilla es un plomo se submarinista, y las chapas de los cintos son de una pieza cilíndrica de un embalaje, que la corté a rodajas como un salsichón, las pegué y pinté.
El parche del ojo notiene secreto: un plástico negro cortado y un hilo de coser.
En cuanto a las armas una es la espada del cid de un souvenir y el hacha es de una figura de bomberos que tenía. La he afilado y vuelto a pintar.
Os cuelgo la foto con el capitán, para refrescaros la memoria y veáis las proporciones.
Mañana más fotos.
Me he quedado sin saliva....
or8daq
 



 
tiburon Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario