Pirata


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Pirata
Bueno aqui llega el "pescaito" que le gusta al tio Carlos . Se trata de un pirata que en su dia me llamo mucho la atencion y que he copiado a Madelalberto . Lo presento hace ya tiempo en un concurso y me gusto mucho asi que bueno aqui va .
El maniqui es un Santiman de perilla , al no tener cabeza de cuatrero pues , esta creo que le va bien .
Se trata de un custom-refrito ya que la ropa es la camisa Altaya y el pantalon festiman . El cinturon y la bandolera son santiman a los que he acoplado unas grapillas para poder sujetar la funda del sable de metal , de la serie Mononofu II. La pistola es de Altaya y el trabuco es de casa de muñecas , pesa un poco para el keko pero bueno de momento hasta que alguien se anime a clonarlo pues ahi va .
La botella es un regalito del amigo Jesus (Iesutemplar) y el calzado pues , bueno le dejamos sin el para que se haga un tio duro .
20a9do5
fx4byh

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
Joeee vaya customs te has hecho en unos días...el sable esta de 10 y el conjunto está espectacular...
ENHORABUENA

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
antonio ya te lo he dicho e brico.esta genial

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
una gran combinacion y los complementos se salen

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
PEDRO escribió: [Ver Mensaje]
Joeee vaya customs te has hecho en unos días...el sable esta de 10 y el conjunto está espectacular...
ENHORABUENA


Que noooo ,que son proyectillos que voy acabando poco a poco y cuando tengo unos cuantos acabados pues ..... hago entrega para aportar ideas en los portales o bien para mostar las que cojo prestadas de vosotros , como es este caso . Ante todo me alegra que os guste .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
Me gusta mucho, esa combinación queda muy bien.

Objetivo: Re: Pirata
Un modelo muy bien resuelto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
Un pirata muy guapo... un poco tajarina, eso si...

La espada queda de lujus...

Saludos.

Objetivo: Re: Pirata
Muy salao, bravo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pirata
Tiene buena presencia,bien podria haber salido como un modelo de pirata de Madelman.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.1359s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado