Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Un pistolero ha llegado a la ciudad......
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Un pistolero ha llegado a la ciudad...... 
 
Un pistolero ha llegado a la ciudad..... y se puede dar por jodido con el sheriff que tenemos, si señor, os presento al sheriff Tornices de Alcafrán, Guichita.

Un tipo duro a más no poder, con mas de 100 forajidos capturados a sus espaldas, sin despeinarse (lógicamente), rápido como la eyaculación precoz del Cachi, y certero como nadie.

Aqui le tenemos comprobando que no llegue ningún elemento indeseable en la diligencia de la tres.

El keko es un PDJ con una cabeza mcfarlane pintada hace siglos por el maestro Lord Triste. El pantalón del agente secreto, ha sido modificado pasando por la maquina de coser para cerrarlo y hacerlo pitillo, ya que es muy acampanado (mariconadas las justas).
La cámisa es la del Festiman, a la que he reducido un poco el cuello, ya que originalmente parece la camisa de uno del ballet zoom. Lleva un lacito al cuello hecho con una tirilla muy fina de cuero. El chaleco, esta hecho en tela negra no cosida, sino pegada, ya que no me convencía nada como quedaba el hilo.
La chaqueta, cortesía del amigo Falcata, en uno de esos intercambios que hacemos todos. Originalmente era azul, he tenido que bañarla cuatro veces en tinte para conseguir el negro. Los pespuntes que se quedaron azules a pesar del tinte fueron teñidos con rotulador indeleble. Esta hecha de una tela tipo la chaqueta del PMC de altaya.
La estrella de sheriff está hecha con unas de esas estrellitas que viene en botes de purpurina y similares, el aro que la rodea es un hilo de cobre muy fino, despues de enrollarlo en una barrita cilíndrica para dar forma, lo estañe para que cogiera consistencia. Después de pegado, pasó por un spray de pintura metálica.
Las botas, son altaya a las que he aplicado dremel hasta dejarlas como unas camperas. Despues pintadas en negro. Las espuelas estan hechas con hilo muy fino trenzado y estañado, después se añade la espuela con hilo finisimo de cobre, se hacen las puas y se estañan de nuevo para darles consitencia. Estan sujetas a la bota con tiritas de cuero.
El cinturon del pantalón es una cinta de cuero con un pegotito de estaño como hebilla.
El citurón y cartuchera, hecha en cuero, con trozos de alambre de latón simulando las balas. La pistola está pintada en metal y la culata en marfil.
El bombin está hecho a partir de un gorro de vaquero modelado por el abuelo Cachi, posiblemente lo reconozca. El sombrero era de ala ancha y muy gruesa, tuve que reducirla y lijarla hasta dejarla como se aprecia.

Pues creo que es todo. Al que se le ocurra customizar un pistolero, cuidadito con Tornices que le puede meter plomo en el cuerpo por un tubo.

Después de mucho tiempo sin hacer un jodio custom (afortunadamente, mi minimadelwoman 1:1 no me lo ha permitido en los dos últimos años) vuelvo a darle caña al tema. Pronto creo que presentaré alguna cosilla más.

Por cierto, este custom se lo dedico a mi amigo Ramón, Sheriff11, que es un autentico enamorado del Oeste.

sheriff_1a


sheriff_2a


sheriff_3a


sheriff_4a


sheriff_5a


sheriff_6a


espuelas



PD. Cachi, te jodes, es un PDJ!!!      
 




____________
"Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
 
madelalberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un pistolero ha llegado a la ciudad...... 
 
Una maravilla, una autentica obra de arte
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
no debiste eyacular fuera del tiesto forastero..........esta muy chulo joputaaaa
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
La verdad es que esta genial,este sheriff impone pobres bandidos ,FELICIDADES .
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
Magnifica figura. El traje le queda com como un guante.
 




____________
¡¡¡Yo soy tu padre!!!
vadermanvu8kh2

Mi Galeria 1/6: http://picasaweb.google.com/VadermanCustom
Mi Galeria 1/10: http://picasaweb.google.com/VadermanMadelman
 
vaderman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
¡¡¡¡que bribon!!!!! alberto me parece una obra de arte,  no le falta ni un detalle (te tienes que haber dejao  la vista con las espuelas) dios es que cualquier cosa que se mire es excelente, la  pistolera, el bombin......... vamos todo.
enhorabuena, matricula de honor compi
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
Espectacular. Muchísimas gracias por dedicarme tan aguerrido sheriff. Espero que este servidor de la ley haga bien su trabajo, pues mi carro de traslado de detenidos necesita alguien que lo llene de malhechores. Estoy pensando hacer algo basado en la película "Cometieron dos errores" de Clint Eastwood. Hace ya bastantes años que tenemos pendiente montar ese mini diorama con parada de postas incluida. A ver si somos capaces de hacerlo algún día de estos. Tengo el material preparado a la espera. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un pistolero ha llegado a la ciudad...... 
 
   Alberto, me has dejado impresionado    

joder que bonita figura, parece un fotograma de una película del oeste.

Enhorabuena campeón.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
Una maravilla en todos y cada uno de sus detalles.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Pistolero Ha Llegado A La Ciudad...... 
 
     como  mola el calvorota
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario