Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Piloto Astronave
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Piloto Astronave 
 
Pues aqui volvemos para mostrar la ultima creacion del espacio estelar   . Se trata de una recreacion del Piloto , a continuacion cuento como se ha hecho .
Bueno pues empezamos con el maniqui , que es una hibridacion de Santiman , Altaya y cabeza de resina proporcionada por el compañero A.J. Iglesias y pintada humildemente por un servidor . La confeccion del mono esta realizada integramente a mano por mi queridisima esposa sigo diciendo que   . Las botas son Festiman pintadas a mano con acrilicos . El arma probiene de un "ajuste " de piezas del lanzallamas de Altaya , un M-4 de Pdj y una pieza que le sise   , que noooooo que le cambie a mi hijo , pues menudo es   . Por ultimo y creo que no me dejo nada el casco y el arnes del amigo Piernas al cual tambien le doy las gracias ya que son unas piezas magnificas . A continuacion unas fotillos , a ver que os parece .
99e8mp
2aipohd
242vn9z

 
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
enhorabuena buen trabajo,espero en breve poder hacerme yo los mios y me has dado una buena idea gracias un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
esta muy antonio.y mira que a mi los cosmics no.....
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Me encanta como te ha quedado la cabeza; el tono pálido y las cejas finas le dan un toque venusiano.  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Me gusta mucho el resultado,tanto el mono como el arma os han quedado cojonudas.         
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Pues esta muy bien. Y la ropa de 10!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Está muy chulo y el arma se ve fantástica. Un buen trabajo
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Gracias chicos por los comentarios . Decir que se me olvido , el traje esta hecho con un calcetin que venia en un pack conseguido en el Carrefour . En el mismo pack tambien estaban incluidos un par de amarillos , dos pares naranjas y unos blancos por 4 Euretes , por si le interesa a alguien . Asique en un tiempecillo iremos subiendo nuevos Cosmic
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Gracias chicos por los comentarios . Decir que se me olvido , el traje esta hecho con un calcetin que venia en un pack conseguido en el Carrefour . En el mismo pack tambien estaban incluidos un par de amarillos , dos pares naranjas y unos blancos por 4 Euretes , por si le interesa a alguien . Asique en un tiempecillo iremos subiendo nuevos Cosmic
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto Astronave 
 
Jorr que cabeza mas guapa !!

En serio, no sabes la satisfacción que me da ver que hayas usado una de mis  clonaciones para hacer una pero que muy buena recreación,  y no veas los calcetines que juego están dando.
saludos!!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario