Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Lobezno
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lobezno 
 
Aquí os presento al amigo Logan, más conocido como lobezno de los x-men
Para mi es uno de los superhéroes más interesantes y además muy estético para un muñeco escala madelman.
Me decidí a parirlo una mañana que andaba por la plaza Masadas, hacía un solazo de justicia y conversando de esto y aquello con el maestro Luismassadas, comentó que veía factible realizar unas garras para el 'cachorrillo', yo le dije que si estaba seguro, ya que las garras son la esencia del héroe..... para que le dije más, no sólo eso sino que además dijo que él, se las montaba en las manos como si las del verdadero personaje se tratara......  dicho y hecho, al cabo de un tiempo allí estaban las garras de adamantium saliendo de los nudillos, cuando las vi se me cayeron al suelo. Un trabajo cojonudo como se puede apreciar...... va por usté maestro'
Total, que con tiempo y una caña y la imprescindible ayuda de mi santa señora, experta del ramo textil, y algo de mi parte porque no decirlo jejejejjj, aquí teneis el muñeco.
Como vereis está basado en el personaje de la peli 'Lobezno Origenes' y tiene un tufo a Hugh Jackman que hecha para atrás, pero era la versión que me parecía más adecuada, salvo el pelo que en la película es más melenillas, supongo que porque es más joven, pero me pareció más chulo el pelo puntiagudo como en los comics antiguos.
Enfin, que espero que os guste y un saludote para todos.

20siqtf


34fh4r6


20ku7ax


15x8w1d


63svhu
 



 
markus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
buenisimo,la cazadora espectacular
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Esplendida figura. La ropa excelente y el modelado del pelo un gran trabajo.unicamente   No me convence la hebilla  .salud
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Hola, como mola ese Logan, ese pelo es la hostia y la ropa muy bien escogida ,en cuanto a las garras joder como se a superado el amigo Luis "le quedan de miedo" lo dicho gran trabajo enhorabuena
un saludo     
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Hola !!!

               Muy buen trabajo, me gusta mucho. El peinado, las garras, las botas, son tres detalles encantadores y muy realistas, pero lo que de verdad me tiene en vilo, es la cazadora con el gran detallazo de la cremallera. Una prenda exquisita           

               Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
muy chulo     y coincido con el Varón, la cazadora muy bonita y la cremallera a la escala adecuada
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Puuuuuf,  has dado en el clavo con este Lobezno. No voy a poner ninguna pega a mi personaje favorito. Al contrario,  la cazadora es una auténtica pasada, muy bonita. El keko en general,  me encanta. En cuanto a las garras, tengo algunas preparadas,  factoría del maestro Luismassadas,  para un par de modelos de este mutante.
Lo dicho,  enhorabuena.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Gracias a todos por los comentarios.

Coincido con Manlost.... la hebilla es lo que menos me convence, quizás no me esmeré demasiado     en cuanto a la cremallera es una pequeña idem de falda de señora, también llamada cremallera invisible, pegada por detrás.

Ánimo Logantonio2, estoy deseando ver tu proyecto de Lobezno acabado.

Saludos a todos.
 



 
markus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Muy lograda, la cazadora es espectacular, como las garras, las botas y el peinado.
     
 



 
carruizfe Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lobezno 
 
Osti... se me habia pasado postear en esta maravilla...    

Ke decir de un peaso de custom... muy bien el modelado del pelo... le deja una pinta muy... de lobo...     

La cazadora me parece una obra maestra      Un beso para la artífice... y las garras... totales    

Un superhero de 3 pares de eggs... A tope con el tema...

Vete pensando el siguiente... ke ya tardas

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario