INDIOS MOHAWKS


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: INDIOS MOHAWKS
Pues hala , dos indios de clencha ....bueno , casi ....solo llevan un tupe en la coronilla , tenia ganas de hacer una pareja de estos ya que me resultan muy llamativos y el aspecto de sus caras les da un aire diferente al indio tipico , no se muy bien si son mohawks o iroqueses o ninguno de ellos pero en fin espero os guste...

av2gpoza

av2gpwt0

pq299av0

av2gwwyi

av2gq7wj
y unas fotos en libertad ..


pq296ou0

av2gqtkr

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
que pedazo de indios mas wapo,por cierto Ramon podrias decirme tipo de pintura haz usado(marca y ref.).


Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Ramon otra pregunta podrias decirme como haz echo los mocasines y cabezas son esas??


Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Baron rojo escribió: [Ver mensaje]
que pedazo de indios mas wapo,por cierto Ramon podrias decirme tipo de pintura haz usado(marca y ref.).


Saludos

ultimamente utilizo acrilicos de vallejo , pero solo compro los basicos , para las mezclas de color me apaño solo...
Baron rojo escribió: [Ver mensaje]
Ramon otra pregunta podrias decirme como haz echo los mocasines y cabezas son esas??


Saludos

los mocasines son de balleta endurecida con cola y pintado con vallejo , las cabezas son de actores , me las pasaron amiguetes del foro , el del antifaz creo que es el picard y el otro un negro que no me acuerdo como se llama

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Muchas gracias por la informacion.


Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Bonitos, bonitos han quedado los mohawks ... con todo lujo de detalles.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Joer Ramón te han quedado de miedo. Coño pues que bien quedan con esa pintura, es genial. Y digo yo ¿al colocarles cosas en las manos, no se les va la pintura?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
madre mia, que pasada de indios, estos son de los que dan miedo y se comen los corazones de sus enemigos

Perfil MP  
Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
Estan de 10,joder que pasada de indios.

La otra cabeza es la de Samuel L. Jackson.

Sobervios,excelentes MAESTRO.

Objetivo: Re: INDIOS MOHAWKS
husar de la princesa escribió: [Ver mensaje]
Joer Ramón te han quedado de miedo. Coño pues que bien quedan con esa pintura, es genial. Y digo yo ¿al colocarles cosas en las manos, no se les va la pintura?.


Hay que tener en cuenta que este tipo de custom en los que se le pinta el cuerpo y manos esta destinado a vitrina o al montaje de algun diorama para fotografiarlos , juego moderado ....

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0922s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado