Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Capitan Nathan Brittles
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Silkar escribió: [Ver Mensaje]

....
Eso sí, un “pequeño” tirón de orejas, Prviron, por unos detallitos (cuando me tocan a la Caballería me vuelvo muy tiquismiquis). Estamos en 1976, cuando Custer acaba de palmarla en Little Big Horn, y el revólver no puede ser un Colt Army sino un Colt .45 SAA, el del oeste de toda la vida con el cañón largo (Caballería). El sable si un día tienes ocasión de cambiarlo por uno de los que se diseñaron para La Cabrera con la guarda calada, tanto mejor, y la hebilla la del 7º de madelman es la correcta.

...



Imagino que querias decir 1876 no??        
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Silkar agradezco tus apuntes en cuanto a las mejoras y cambios respecto al aquipo.

En lo referente al revolver y hebilla lo puedo solucionar yo, pero el sable si alguien es tan amable de donarme uno para cambiarlo seria todo un lujo.
 



 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Pachi ...un CUSTOM  en mayusculas !!!!!


...por cierto , este es el colt al que alude Silcar

gxps0tj
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
te pasas Pachi , te pasas.... bueniiiiisiiiimo
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Ejem... pues.... va a ser que sí, que es 1876...   ...Pero la verdad Gude, ¿que son 100 años comparados con la eternidad?.
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
creo que sólo hay una palabra para definir esto :JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es una maravilla, en todos sus detalles, es la repera . que cosa mas bien hecha.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
La hostia            

Es igualito ...

Sobre la pelicula ... La mejor que se ha hecho nunca sobre los casacas azules ... MAGNIFICA. (Y he visto unas pocas       )
Silkar, se te ha pasado comentar la escena en la que muere el antiguo brigadier del sur ... Se te pone el bello como escarpias.
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Estuve tentado de comentar la escena Gerardo, porque no sólo es sencilla y emotiva sino que muestra a unos hombres que once años antes de mataban entre ellos y que ahora, terminada la guerra y sirviendo bajo la misma bandera (para algunos ajena, no hay más que ver que coservan una vieja bandera del sur) se tratan como hermanos, sin rencores ni tonterías.

Pero también te diré que la traducción española desvirtúa un tanto la escena. Si te fijas, el capitán Brittles no se dirige directamente al "soldado Smith", sino que lo hace a través del sargento Tyree, lo cual es extraño dado que Britltles actúa más como una padre que como un jefe (lo de insuar que le va a dar unos azotes a un primer teniente tiene su guasa). En la versión original el agonizante "soldado Smith" recomienda la actuación de la tropa al capitán... Tyree. De hecho sus últimas palabras con "Captain, Tyree... Captain Tyree". Vamos, que Tyree fue capitán confederado a las ordenes del agonizante "soldado Smith", "antiguo brigadier confederado y un caballero cristiano", que dirá Brittles al darle sepultura. Eso explica también que Tyree, que ya fue capitán, trate a Brittles sin demasiadas ceremonias, aunque con respeto, y que se niegue de forma socarrona a dar su opinión delante de un "capitán yankee".

Disculpad el rollo pero la pasión me puede. Esta película es mi favorita y ni sé las veces que la he visto desde pequeño. El CUSTOM de Pachi es todo un canto a esta película, a Ford, a Wayne y, por qué no, a toda la Caballería. A fin decuentas a mí también "me encanta Fort Stark y toda la Caballería".

Un saludo
 



 
Silkar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Pues cómo no voy a poder verla por TV, voy a mandar una mulilla a buscarla ahora mismo.    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Capitan Nathan Brittles 
 
Sí, otra Obra Maestra de John Ford.
En la versión doblada dice que fue General confederado y
 Es a la esposa del comandante a la que se ve cómo  está cosiendo La bandera sudista para el entierro.  
de manera improvisada a peticion de los  sudistas que quedan en la tropa.
 
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario