Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

RiCk GRIMES.

RiCk GRIMES.
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
indialdaia escribió:  
Muy chula la figura, mítico momento la entrada en la ciudad.

Enhorabuena
.

Gracias por tus palabras compi
Un gran saludo.



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Vie 01 Sep, 2017 23:43 ]
 


RiCk GRIMES.
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
que gran figura. todo muy realista. .quizás yo le pondría botas camperas . para redondear la perfección. . un saludo.



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Sab 02 Sep, 2017 10:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
manlost escribió:  
que gran figura. todo muy realista. .quizás yo le pondría botas camperas . para redondear la perfección. . un saludo.


Gracias Ernesto!!
Pues quizás tengas razón con unas camperas resultaría te voy a hacer caso ,tengo además unas en resina que reservaba para algún vaquero pero las voy a aprovechar aquí.

Un saludo y gracias compi.



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Sab 02 Sep, 2017 14:07 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
cuando ha una harley se le cambia el manillar por otro que no es suyo, se le añade una horquilla extra larga neumático trasero ancho unas buenas alforjas, es una custom pero no deja de ser harley. para mi es un PDJ magnificamente customizado, si no me equivoc+o le has adaptado la cabeza y los zapatos, el resto parece PDJ. Me encanta, te ha quedado genial, una maravilla       



 
ampa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
ampa [ Sab 02 Sep, 2017 17:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
caribbean1706 escribió:  
Varon Cook escribió:  
Hola Mariano !!!

                            Muy buen custom, si señor       

Por cierto hay ciertas partes que observo ( que se han utilizado varias veces en customs ) y por un lado, no me parece un mdm, si no otra clase de figura ( pies, manos, cabeza, etc ) ¿ de que figura se trata ?. Me parece que esta genial

                          Un cordial y amistoso saludote:


Muchísimas gracias Óscar por tus amables palabras .
Estoy de acuerdo contigo compañero en el momento que cualquier customizador sea tu yo o cualquier otro y varía cualquier parte del Madelman manos pies pintura etc etc ya deja de ser un Madelman y pasa a,ser cualquier otra figura y ojo no soy purista .

En cuanto a algunas piezas son clonadas y pintadas de figuras mcfarlane .

Saludote compañero.


Hola Mariano !!!

   Disculpa, quizas me he explicado mal, me referia a que si habias usado como base un mdm u otra clase de figura, y que por las manos, zapatos y tipo de colocación de la cabeza, me parecía otro tipo de figura, quizás un luchador, aunque tampoco le veía corpulento.

   Pero siguiendo los comentarios, saco en conclusión, que si es el cuerpo de un Pdj y le has sustituido ciertas partes ¿ correcto ?

   Yo aunque le sutituya, cabeza, manos u otra parte les sigo llamando y considerando Madelman´s. solo es una opinión personal, sin mas.   

Por cierto exquisito trabajo, te ha quedado genial       

Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Sab 02 Sep, 2017 18:58 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
Varon Cook escribió:  
caribbean1706 escribió:  
Varon Cook escribió:  
Hola Mariano !!!

                            Muy buen custom, si señor       

Por cierto hay ciertas partes que observo ( que se han utilizado varias veces en customs ) y por un lado, no me parece un mdm, si no otra clase de figura ( pies, manos, cabeza, etc ) ¿ de que figura se trata ?. Me parece que esta genial

                          Un cordial y amistoso saludote:


Muchísimas gracias Óscar por tus amables palabras .
Estoy de acuerdo contigo compañero en el momento que cualquier customizador sea tu yo o cualquier otro y varía cualquier parte del Madelman manos pies pintura etc etc ya deja de ser un Madelman y pasa a,ser cualquier otra figura y ojo no soy purista .

En cuanto a algunas piezas son clonadas y pintadas de figuras mcfarlane .

Saludote compañero.


Hola Mariano !!!

   Disculpa, quizas me he explicado mal, me referia a que si habias usado como base un mdm u otra clase de figura, y que por las manos, zapatos y tipo de colocación de la cabeza, me parecía otro tipo de figura, quizás un luchador, aunque tampoco le veía corpulento.

   Pero siguiendo los comentarios, saco en conclusión, que si es el cuerpo de un Pdj y le has sustituido ciertas partes ¿ correcto ?

   Yo aunque le sutituya, cabeza, manos u otra parte les sigo llamando y considerando Madelman´s. solo es una opinión personal, sin mas.   

Por cierto exquisito trabajo, te ha quedado genial       

Un cordial y amistoso saludote:



Efectivamente Óscar se trata de un pdj al cual le he adaptado zapatos cabeza y manos .
Un gran saludo compañero.



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Lun 04 Sep, 2017 21:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
Gran figura y gran escena la llegada a Atlanta. El uniforme esta bordado.



 
logantonio2 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
logantonio2 [ Lun 04 Sep, 2017 21:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
Me gusta mucho ... muy conseguido. Aunque no me gusten los kekos "sin" pies (quiero decir con el calzado esculpido) y como Manlost opino que le vendrían mejor unas botas camperas, las que le has puesto son muy chulas.
Me gusta especialmente el revólver magnum, que supongo que será una pieza comercial (llevo mucho tiempo detrás de uno así) y me descoloca el gatillo del escopeto que lleva en la funda de la silla del caballo que nunca había visto parecido.
Una figura muy conseguida, me gusta, insisto    



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Mar 05 Sep, 2017 17:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
logantonio2 escribió:  
Gran figura y gran escena la llegada a Atlanta. El uniforme esta bordado.


Gracias amigo Antonio.
Saludos



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Mar 12 Sep, 2017 15:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: RiCk GRIMES. 
 
capitan peter escribió:  
Me gusta mucho ... muy conseguido. Aunque no me gusten los kekos "sin" pies (quiero decir con el calzado esculpido) y como Manlost opino que le vendrían mejor unas botas camperas, las que le has puesto son muy chulas.
Me gusta especialmente el revólver magnum, que supongo que será una pieza comercial (llevo mucho tiempo detrás de uno así) y me descoloca el gatillo del escopeto que lleva en la funda de la silla del caballo que nunca había visto parecido.
Una figura muy conseguida, me gusta, insisto    


Mil gracias Pedro por tus amables palabras ,lo de las botas como le comenté a Ernesto puede que se las cambie finalmente por unas camperas .



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Mar 12 Sep, 2017 15:39 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 




 


 

  cron