Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
Hola. Este es un custom del comandante Koenig de la Base Lunar Alfa de la serie de tv de los años 70 Espacio 1999 Creada por el entonces matrimonio Sylvia y Gerry Anderson y  protagonizada por el entonces también matrimonio Martin Landau y Barbara Bain.

Debido a una serie de explosiones en la Luna causadas por desechos radioactivos la Luna se sale de la orbita terrestre y queda vagando por el espacio  y con ella los habitantes Base Lunar Alfa.

El traje lo he cosido a mano, el cinturón es de otro  cinturón de 1:6 de un todo a 100 que se despintura con muchísima facilidad y el arma y el comlock (Era un aparato que servia para abrir puertas y tambien para comunicarse) son de CTVTOYS regalo de mi amigo Romeu y malpintadas por mi.
En realidad el cinturón y las botas eran beige claro pero me he tomado la libertad de ponerlas en blanco para que destaque mas.

Espero que os guste.
Saludos

gx1ejci9

gx1ekst9
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
   esta estupendo !!!!!
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
que recuerdos................
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
joer, pues no recuerdo yo esa serie, pero me gusta mucho tu comandante compañera ..... esa manga de otro color me ha encantado

Tintin
 



 
Tintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
Que guapo!!!
Anda que no molaría un Águila a escala Madelman...
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 


esta genial, que recuerdos
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
Que me gustaba esa serie.......... era genial. Me pasaba todo el dia en el cole haciendo el dibujo de las aguilas........ y cuando se separaba la capsula principal................. que bueno. Felicidades y gracias.....   
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
Qué guapo, como molaba la serie. Seguro que la vemos ahora y nos parece un pestiño, pero tengo grandes recuerdos. Estaba la chica marciana con las cejas de punta que se transformaba en lo que quería y había un episodio en el que encontraban una nave abandonada y que dentro se materializaba un ser que atría a los incautos y los devolvía chamuscaos; ese episodio daba mucho miedo.

Y luego, lo pedazo actor que está Landau de mayor.

Me encantaba la pistola, te ha quedao muy bien. Y el uniforme, por supuesto. Y sabor setentero a más no poder.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
Graciias por vuestros comentarios. No sabia que habia tantos fans de la serie. Cuando comenzaron las televisiones privadas Antena 3 emitió de nuevo la serie aunque el doblaje era en Español neutro, el mismo que viene ahora en los dvds.

Tintin, precisamente el color de la manga distinguia el cuerpo al que pertenecia cada miembro de la base. El negro solo lo llevaba el comandante. El blanco el personal sanitario, amarillo los pilotos, marrón los informáticos, morado el cuerpo de seguridad, naranja creo que los de comunicaciones.

Nachoaga, el episodio que recuerdas tambien me impresionó a mi. Creo que se llamaba El Dominio Del Dragón. Viendolo ahora y despues de ver Alien y todo lo que ha salido despues pues el monstruo ya no es lo que era pero creo que para la época fue un episodio verdaderamente terrorifico.

Lo que si da risa al verlo ahora son los monstruos en los que se convertia Maya, la metamorfa. Pero sigue gustandome la serie.

Hubo como dos partes o temporadas diferentes. En la primera estaba el Profesor Bergman (El recientemente fallecido actor Barry Morse) y en la segunda con participación en la producción de italia se fue Bergman y algún otro personaje como Paul Morrow y llegó Maya y un italiano que recuerdo que nos caia mal a mi hermano y a mi. A mi me gustaba mas la  primera parte pero supongo que es cuestión de gustos.

Y las aguilas han envejecido muy bien. Siguen teniendo una pinta estupenda y creible a pesar de los años que han pasado.

Bueno no me enrollo mas . Como veis me gusta el tema.
Saludos y gracias a todos.  
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ESPACIO 1999: COMANDANTE KOENIG 
 
que chulo.
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario