Piloto De Helicóptero.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Piloto De Helicóptero.
Buenas tardes,
El mes pasado conseguí vía internet un helicóptero militar original, pero le faltaba algo: un piloto. Lo completé en el mercadillo del museo del ferrocarril con un piloto de altaya, pero el mono rojo no tiene un aspecto muy operativo. Así que, ni corto ni perezoso, inspirándome en el piloto de Action Man, y tratando de darle un toque español, me puse manos a la obra y aquí está.

s4xt0h


2cha1w


Listo para el despegue.

312ivxd


El maniquí es un santiman de 2a , casco y cazadora altaya, botas de reedición, la sobaquera para la pistola y la funda de pierna para el cuchillo de cuero de una vieja cartera, el gorro de tela y el pañuelo de cuello de viejos retales, y el mono de tela de rayadillo USMC de Madelmanía. Aquí tenéis una imagen más cercana, sin casco ni cazadora.


vzd0eb

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Carlos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
muy chulo,el helicoptero lo tengo en esas piezas pendientes que algun dia llegaran

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Impresionante ese piloto que has customizado compañero.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Hola, como mola ese piloto de helicoptero,muy,muy bonito, ese helo lo tube de pequeño y es algo que me gustaria tener algun dia, me gusta mucho el casco y el gorrillo cuartelero del ejercito del aire que le has puesto
lo dicho muy bonito el conjunto
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Me encanta este helicóptero y el piloto tb tiene un aire muy retro y acorde a lo que en su día debido ser el piloto de esta pieza, me encanta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Muy chulo, me gusta mucho Tengo ese helicóptero y tu solución para el piloto me parece muy buena, la tendré en cuenta

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Me gusta mucho como te ha quedado.

Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.


francamente......este es el piloto que tenia que haber sacado madelman en su dia......

lo has clavado......me encanta....


un saludo

vicente

Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Hola !!!!

Genial, te ha quedado genial ese piloto, me encanat con el buzo y el gorro cuartelero te ha quedado de maravilla

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Piloto De Helicóptero.
Precioso conjunto con sabor a madelman añejo 100%. Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6132s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado