Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Red Devil. Impaciente.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Hola Rafa, me gusta mucho tu figura, muy bien el equipo de combate y el uniforme "corrigiendo lo de la guerrera" el echo de que te curres los maniquies es una pasada, pero esa cabeza le resta brillantez a una figura muy bien resuelta, ¿de donde sale ese subfusil?
un abrazo   
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
¿Anmodel?    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Muchas gracias chicos.
Era una de las asignaturas pendientes que tenía des peque, hace unos años ice algunas 4 figuras en 1/18, pero fue a partir de unos meses que me puse probando cosas, al final me quedo con lo que os cuento (solo es una forma de hacer y materiales que tengo por la mano, ero procuro estar abierto a otras opciones)
281ekuv
24xm7gz
Esqueleto formado por tres tiras de alambre independientes y unidas con cinta cualquiera ( el esqueleto unido es más grande por un proyecto que ahora tengo parado). Relleno de papel, cartón, papel aluminio, etc.. un poco de cinta adhesiva y para afinar recubrirlo con cinta teflón de fontanero, de lo más barato.
Espués hay unas pruebas de musculos, por si hay que enseñar, la movilidad, pues ya se ve, con el alambre adecuado de dureza no hay problemas de articulaciones flojas. Si la figura está tapada con ropa, el nivel de detalle es mínimo, solo volumen, tener encuenta espacio para doblar articulaciones, y si queda vacío, esponjita, que da volumen y se puede comprimir. a falta de tener una magnífica figura M1 me apaño con esto. De las manos teneis unas pistas.

Efectivamente, Carlos y Capitan, harta ahora todas las botas, cascos, armas y accesorios vienen de allí, en bruto, muy correcto, algunos cascos tienen trabajo extra de pulir, pero en general muy bien.
263emgi
51asy8

Ahora viene la duda existencial. Me gustaría si es posible, con toda humildad, colaborar en el Mega Libro con esta figura, pero como se ha comentado se puede mejorar.  Tengo esta cabezas (la mía ya la perdí) que hice con la misma pasta DAS de secado al aire hay una evolución de mas antigua a actual de izquierda a derecha, ya se que es decisión mía pero no soy objetivo, agradecería un comentario con una de ellas más adecuada, o que me dedique a otra cosa... no se...
Tengo que probar dando de marón a la chaqueta.
El casco más grande y tengo tela marrón como de la foto (a lo mejor es un poco subido) , sería conveniente, cambio de pantalones?
Me haría mucha ilusión colaborar en La Gran Ilusión fotográfica.
Vuestra opinión me ayuda, atentamente.
Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Vaya, un kekoflex "casero" en toda regla     las manos me siguen pareciendo muy buenas. A mi particularmente, la cabeza que más me gusta es la cuarta por la izquierda
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Hola Rafa, felicitarte por el red Devil y los complementos (cantimplora y todo) y sobre todo ese muñeco hecho por tí, a la chaqueta Denison le puedes dar unos brochazos pero eso ya lo hice en photoshop y te puedo imprimir la tela aunque puede ser que tenga alguna todavia, si te interesa enviame un privado y te muestro como nos quedó, hicimos unos 14 muñecos en grupo, aquí no lo quiero sacar para no ensuciarte el tema, lo puedes buscar en temas del foro, saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
La verdad que el trabajo es impresionante.como algún compañero a mencionado las facciones de la cabeza son mejorables,pero en cojunto esta muy bién.
Felicidades por el trabajo Rafa.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
jaja a mi particularmente me has dejado boquiabierto del todo.....es completamente customs.....pero flipado me as dejado.....

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Muchísimas gracias a todos.

Boroman, muchas gracias por esos detalles, supongo que te refieres al proyecto en equipo, hacemos unos devi? De unas 80 páginas, si, me lo he zampado casi todo, es colosal, lo había seguido en la web de Varón Cook , más felicidades Varón . Supongo que intentare pintar sutilmente, que no quede exagerado.

Si Capitán la última evolución sería acercarse al Kekoflex pero en plan "muy caserete" y dependiendo de la situación en cada caso.

Saludos a todos. Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Hola Rafael !!!

                      Un trabajo exquisito, de verdad que es una verdadera obra de arte, particularmente me encanta, ademas desde 0, con dos cojon..., si señor. Eres un autentico artistazo       

                      Coincido con Pedro ( Capitan Peter ), en la cabeza, empezando por la izquierda, la cuarta, aunque la tercera tampoco esta nada mal, si señor   

                      Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Red Devil. Impaciente. 
 
Hola a todos.

Gracias Varon Cook.

Presento algunos cambios al original Red Devil, a ver que os parece.

33eh0ki
El de la izquierda era el color original de la tela (igual que el del blusón Denison). En internet los veía marrones, pero la tela que tenía estaba lago subido (aunque en la foto no se aprecie tento y un poco rojizo) y en mitad de faena me decidí por ese verde ceniza, (el de en medio, otro retal que tenía) que parece más cercano al que se ve por el foro, lo he hecho un poco más ancho en los muslos y el bolsillo tambieén algo más grande.

2qnawwl  ogiaew
Ahora queda así: los pantalones, otra cabeza y algo de color en la chaqueta Denison.
Al casco ha dado un poco más de sí, (era un poco pequeño) cosas que tiene hacerlo de papelitos y cola blanca.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario