Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
Maestro Pedro . El tema del capote me interesa. Ya que quiero hacer alguna figura  del periodo 1860 a1865 osea  guerra civil.  Y pretendo hacerlos de azul cielo  tanto para infantería como caballería.  Y si hiciese uno azul marino sería sin el interior amarillo.  Creo que también los confederados usaron el mismo color azul cielo o eran capturado al enemigo. No lo sé exactamente.
 En cuanto al rigor  .me gusta darles realismo a mis figuras   y procuro adaptarme  en la medida de lo posible . Pero también me. Gusta ser práctico y haveces  omito cosas que no se ven como camisas,  y algunos  complementos.  Siempre procuro que sea. Vistoso .npor ejemplo si la infantería lleva  mochila  pero me quita movilidad  en el campo de batalla . Y como mis figuras están concebidas para mostrarlas en combate y en reposó intento no recargarlas demasiado. Por ejemplo, ala caballería no les coloco el sable a todos algunos se lo colocó al caballo otros no se lo pongo directamente . pero porque no creo que estuviesen todo el día con el sable colgando así que cuando los coloque tomando café o jugando a cartas. No llevarán sable.  Claro que lo mío  es un trabajo que tendrá una historia detrás  y varios capítulos donde hay muchos personajes . Será algo así como un cómic de la juventud de bluebery  mezclado con  norte y sur.. bueno valla tocho e soltado. Solo lo digo por el rigor histórico en relación a mis figuras  que tiene un porqué  el saltarme algunos pasos. un abrazo
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
Ernesto, lo primero sabes que soy un "tocahuevos" insoportable, así que no me hagáis caso con mis comeduras de tarro      ... el carnet de "rigorista histórico" no lo reparten en ningún lado ... y todo vale, siempre que uno esté contento con lo que hace.
Tema del capote. El capote del Ejército US era azul cielo en todas las armas - un poco más oscuro que el de los pantalones - y la Confederación, igual que en muchas unidades pasó con los pantalones, siguió usando ese mismo color.
Cuando digo que el forro era azul oscuro, me refería al interior del propio abrigo, la capa, tanto en el M 1851 como en el M1872 no tenía forro, pero el capote en sí, siempre fue azul cielo, con la salvedad de que desde el M1885 era un poco más oscuro - se intentó dar uniformidad a todos los tonos, que a esta esa época variaban en función del fabricante - tanto  en el azul de propio capote, como en el amarillo del forro de la capa, que era más anaranjado.
Si necesitas algo ... pide      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
Un nivel de documentación sensacional. Yo también soy un enfermo del rigor histórico y se nota que te has dosumentado a fondo para hacer el muñeco, con unos acabados muy buenos.

Pero casi más que las piezas y uniforme (el sombrero es cojonudo), me han gustado mucho las fotos. Están perfectas. Mira que es difícil conseguir fotos realistas con los MDM y PDJ y, sin embargo, te han quedado de lo más realistas. Felicidades.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
Muy buenas figuras. El PDJ me recuerda un montón a Kevin Costner en Bailando con Lobos. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
¡¡¡ostras Naveargos!!! ... ¡¡¡ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD!!!      que las fotos te parezcan buenas es un gran elogio ... no sabes lo que me cuesta hacerlas ... todo en esta vida se aprende. Muchas gracias    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
Sheriff ... es normal que te recuerde a Kevin Costner, porque el caballo está fusilado del Cisco de Bailando con lobos. Hace tiempo hablamos Jett y yo de hacer un Cisco, pero no acabábamos de dar con el caballo adecuado y lo dejamos correr - bueno Jett hizo unos estupendos ... con todo el respeto y sin ánimo de ofender a nadie, yo creo que los mejores que he visto ... soldados de Caballería, con la yegua lusitano de CollectA -, y cuando vi este caballo (es el modelo Quarter Best in Show de Breyer) que era de un color muy raro, inmediatamente me recordó a Cisco (Cisco en realidad se llamaba Justin Plain Bars y era un quarter de capa bayo), lo repinté y quedó casi igual que él (Cisco no tenía los ojos azules, pero bueno ...)
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
   Son Increíbles Capitán! y teniendo en cuenta el grado de dificultad ...como por ejemplo, la cantidad de hebillas ,  arreos , alforjas y de mas útiles .  Mas los soldados, con todo el equipo completo y todo hecho a mano.  Perfectamente documentado  
Enhorabuena son fantásticos              
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
      

que decir que no se ha dicho ya.......es perfecto...
y sabes que yo si que soy antirigorhistorico   
pero envidio esa santa paciencia que tienes y disfrutas buscando la documentacion.....
y adaptandola a la figura......eres un ejemplo.....

en cuanto a las fotos......tambien he de quitarme el sombrero....has conseguido ya eso que
a veces me dices a mi.......tus figuras tienen vida....

un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
creo que se repitio el mensaje......lo he editado....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 6º De Caballería US. Guerras Apache. Fort Stanton, Nuevo Mexico, 1886 
 
    
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario