Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Nuevo caballo

Nuevo caballo
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Hola chicos.
Comparto con Indialdaia, me había hecho al anterior caballo, este nuevo me parece impresionante, pero es una apreciación estética, el rigor es el que debería aproximarse... doctores tiene la ... como soy un imberbe, pues a admirar y aprender, fantástico trabajo.
Saludos, Rafa.



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Dom 13 Ene, 2019 20:31 ]
 


Nuevo caballo
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Caballo 
 
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
El que pone Ernesto es un Haflinger, raza del Tirol, siempre de color palomino, pero que se creó en el s. XIX cruzando un semental árabe, El Bedavi, de cuyo hijo Folie descienden todas las lineas actuales de Haflinger, con yeguas de caballo Alpino Pesado - una raza que ya no existe - y posteriormente añadiendo sangre de otras razas centroeuropeas como el Noric o el Konik.
En los Alpes italianos hay un pariente del Haflinger, el Avelignese, cuyo "jefe de raza" también es El Bedavi, más grande, pero usado exclusivamente para el tiro y acarreo
este que yo e puesto es de raza pequeña ? Esque creo que es algo más pequeño que otros breyers. . En todo caso me gusta mucho este modelo .que me falta en mi colección



 
manlost - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
manlost [ Dom 13 Ene, 2019 21:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Si Ernesto, el Haflinger es un pony, auque no tan pequeño como el galés, pero si que es más pequeño que los otros Breyer. Coincido que es muy bonito y aprovechable, a nosotros nos sirve "jugar" con las diferencias entre tamaños de los Breyer traditional para usarlos a nuestra escala



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Lun 14 Ene, 2019 07:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Yo este caballo lo veo bien y el negro tambien, otra cosa seria poder verlos en vivo y en directo o con mejores fotos, pero tranquilo Capitan Peter que todo se andará, ya que veo que cada dia haces mejores fotos.



 
Julio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Julio [ Lun 14 Ene, 2019 12:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
   Julio ... las fotos ... ay las fotos ... llevas razón, en la mano se ven de otra forma



 
capitan peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
capitan peter [ Lun 14 Ene, 2019 12:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo caballo 
 
Aparte de los caballos, los arreos, complementos y el jinete están de museo......



 
boroman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
boroman [ Mar 15 Ene, 2019 19:21 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2