Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Estación De Bomberos Exin West
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
mas fotos

av1ponda


av1ppvx9


pq2k65dj


av1pqpur


pq2k6pas
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
Pedro, la dama que aparece en la última foto con el traje gris (que normalmente es rojo),¿te entró así?, ¿es pintada?.
La verdad es que no queda nada mal con ese color de traje y le dá un toque distinto.

A mi me pasó con el personaje de la camisa verde (el vaquero), me entró uno con la camisa roja y flipé ...

A ver si pongo fotos de la parte trasera de las cajas de indios y federales,son un pasote.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Pedro, la dama que aparece en la última foto con el traje gris (que normalmente es rojo),¿te entró así?, ¿es pintada?.
La verdad es que no queda nada mal con ese color de traje y le dá un toque distinto.

A mi me pasó con el personaje de la camisa verde (el vaquero), me entró uno con la camisa roja y flipé ...

A ver si pongo fotos de la parte trasera de las cajas de indios y federales,son un pasote.


hola Juanma, la señora de gris me entro asi, venia en un lote de mexico, lo curioso no solo es el color sino que es un poco mas alta que la roja de españa.
tambien me entraron de colores diferentes el panoli que esta con el rifle al brazo, te pongo una foto que si te fijas hay tres colores diferentes de camisa en el mismo muñeco, bueno son variedades de exin mex
saludos

av1q1ici

son el del final que tiene la camisa verde oscura (tengo uno en cada edificio, es el español) si lo ves en el grupo que haal esta con camisa roja y pantalon amarillo y con camisa verde clarita, estos dos son mexicanos y vinieron en el lote de la señora de gris que es mas alta
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
al igual que si te fijas en la mecedora que esta en la puerta de la barberia, que tambien es mexicana es verde en vez de blanca, son rarezas de nuestros amigos de mexico lindo   
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
aun mas fotos

av1q5yx9


av1q62wr

pq2kchma

av1q6e_9

pq2kcmls

av1q6ty0

av1q6yxi
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
vale y estas son lasultimas que pongo

pq2kd5j0


pq2kef39

av1q9_xj

pq2kek2r
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
Qué envidia la capilla-escuela, qué chula, es la que más hecho de menos.

Aparte del armón y cñón, había una carereta del 7º, ¿verdad?.

Muy buena la variación de colores de los Mex. ¿Había una mecedora? ¿En qué casa venía?

Gracias por las fotos, chicos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
nacho y juanma, si quereis quedaros flipaos con variedades, en el foo de exincastillos y exinwest (existe aunque parezca mentira) en el hilo "nuestras construcciones de exinwest" hay un tal ricardo de mexico, que ha puesto unas fotos de un poblado que ha montado, y no veas la cantidad de fotos exteriores e interiores de variacions, tanto de personjes como de casas, saludos, si no podeis entrar mandarme un mensaje y os dejo mi contraseña, un saludo
 



 
PEDRO SANCHEZ BETRAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos.ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Estación De Bomberos Exin West 
 
Joer Pedro, gracias por la página, la verdad es que la desconocía totalmente.

Ya me he dado de alta, y así las primeras impresiones (me queda bastante por ver mas a fondo), es que me he quedado flipado viendo ciertas cosas.
El tal Ricardo este ,lo que ha construido dentro de los edificios básicos es acojonante, las camas,roperos,las monedas y los billetes, la lámpara ,joeeeeeeeer ,que imaginación ha tenido este hombre.
Ademas se puede ver que si que ha customizado algún personaje, como el banquero, al que le ha agregado pelo, mas bien tupé, je je je, y se nota en la pintura que lo ha hecho él despues,vamos creo yo ...
Y luego hay peña a la que he visto pujar mil veces en Ebay por Exin West, como Javier Ruiz y Cabezabolo.

Lo dicho, una muy buena página, con excelentes fotos de catálogos e incluso algún prototipo de personajes (eso dice) aunque por lo que se vé no estaban todavía bien "pulidos".

Y por cierto, eso del Post Office, nunca la había oido, es muy curiosa esa edificación, luego lo miraré mas a fondo y mas detenidamente pero ya digo que no la había visto en mi vida o es que ya me estoy haciendo un lio ...

Lo dicho, pasote, pasote ...
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario