Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
La Cueva De Alí Babá
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
YA ME HAS MATAOOOOOOOOOOO con lo último
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
Otras tres que estaban pendientes:


encestecarmadel

dromocar2

dromocar1
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
Hola !!!
          Joder, con Ali Baba, yo pensaba que acumulaba oro y piedras preciosas, pero nunca se me ocurrio pensar que disponía de semenjantes tesoros. Te doy mi mas sincera enorabuena Jesús, menuda cantidad, variedad y calidad de piezas que has reunido, no me estraña que se supiera nada de tí, hay astraido de todo y emocionado con tales descubrimientos, al mas puro estilo arqueologico. Te los mereces           
          Un cordial saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
YA ME HAS MATAOOOOOOOOOOO con lo último.............VAYA TELAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa            
EL HELICOPTERO ESTÁ IMPECABLE Y LOS MADEL ufffffffffffffff

MADRE DE DIOS QUE ARSENAL ORIGINAL........¿ NO  serás un capo mafiosillo asaltachalets y has ido a caer EN CASA DE  algún aficionado a los MADEL QUE ESTÉ EN ESTOS MOMENTOS EN BENIDORM?

ME ALEGRO POR TI, de corazón JESÚS, TE LO MERECES Y LO VIVES y en este caso el de arriba te ha dado lo que moralmente tanto has dado por tu afición siendo un currela Y NO DISPONIENDO DE TANTO PARA ORIGINALES y teniendo que comprar similes y y utilizar tus resinillas....ENHORABUENA JESÚS....ME ALEGRO POR TI UN MONTONAZOOOOOOO.......PERO SIGO PENSANDO QUE HAS ASALTAOOO LA ANTIGUA FACTORIA MADEL O UN ANTIGUO TALLER CLANDESTINO....

ESA rueda de repuesto del jeep safari me suena     AL FINAL TE HA VENIOOOO ok



Gracias amigo:
 Tu ya sabes de donde proviene todo este material, me ha costado cerca de cuatro años conseguirlo, pero ya está entre mis manos, jejejje, que feliz estoy.... Por cierto la rueda, tambien venía en el paquete, la tuya la tengo reservada para customizar el jeep safari, que junto al militar están muy tocados y ya veremos que puedo hacer con ellos.
El Helicoptero tiene el rajado el parabrisas, creo que de algún transporte y el tren de aterrizaje, que aúnque lo he pegado y ñapeado, no está para muchos trotes. eleje trasero está roto por un extremo, y aunque lo he intentado pegar, no he dados con el pegamento ideal. Aquí lanzo un ruego , a ver quien me aconseja que pegamento es el idoneo para este tipo de plástico.


cuando vuelva de las vacaciones pondré mucho material del conseguido para cambios de piezas originales Madelman. Atentos despues del verano.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
Madre mía y Dios de mi vida.....me acaba de entrar una depresión de caballo. Enhorabuena por ese hallazgo Jesús, te lo mereces   
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
De todas formas, lo que veis aqí podía ser una cuarta parte de lo que en su momento pude ver en la "cueva", ya que su legitimo dueño recuperó muchás cosas, como: cine exín, exín castillos, famobil, airgamboy, cochecitos, guisval, maquetas, juego de experimentación electónica, juegos mahjong, y un largo etc que no he podido evaluar convenientemente. Lo importante es que todo esto que he recuperado iba a para al cubo de la basura si yo no hubiese actuado con celeridad.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
   menudo hallazgo impresionante, mudo me has dejao
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
Ostars Pedrin , digo Jesus   . Me alegro por ti lo sabes de verdad . Te has convertido en el Indiana Jones de los kekos o que ? menudo hallazgo te has marcado . Lo dicho me alegro y a disfrutar de este tesoro   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
Coññññññññññññññño
Vaya hallazgo!!!
y el caso es que tampoco es de extrañar...anda que no debe haber trasteros por ahí repleto de estos tesorillos.
Muy original el embalaje de los madelman
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Cueva De Alí Babá 
 
Increible..... tienes en tu poder un trozo de historia de este pais.....Enhorabuena.....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario