Busco Un Camello En Barcelona


Objetivo: Busco Un Camello En Barcelona
Hola compañeros,

ya se que el titulo puede suscitar las típicas bromas, pero el caso es que necesito un camello para poder completar el belén con los tres reyes magos montados.
El caso es que el año pasado solo encontré dos en un chino y me prometieron que tendrían más, pero no fue así.
Es por eso que pido la ayuda de los que soys de Barcelona para a ver si me podéis decir dónde encontrar el que me falta.

Muchísimas gracias de antemano i felices Navcidades a todos!!


2iax3dk

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
Yo tengo uno, pero le faltan las riendas, si te sirve tuyo es.

Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
suerte jordi

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
pues de esos de plastico ni idea pero de los otros a patadas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
Gracias Dizzy,
Déjame a ver si en esta semana encuentro uno, si no te tomo la palabra..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
si llegara el caso, piensa en algo para hacer un trueque

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
tiburon escribió:  
Gracias Dizzy,
Déjame a ver si en esta semana encuentro uno, si no te tomo la palabra..


OK

Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
Que bonito, ¿se ajusta bien la escala?
Este año no tengo tiempo, pero sí me gustaría hacer un belén, con los niños. Mejor que las figurillas cerámicas que no aguantan ni un solo envite de un bebé...

Por cierto, he visto varias veces fotos de camellos 1:10 de 2 jorobas, tipo asiático, como el de D. Tiburón, pero nunca he visto dromedarios africanos, "meharis", de una sola joroba, como para un guerrero tuareg. ¿Sabéis si existen?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
Amigo profesorbactario, mirando en las casas de belenes o simil y buscando dromedarios de los reyes magos del tamaño de 18 o 20 cm (ver cual va mejor...), y de resina y despues de navidades, de oferta todos los que quieras....

VICTOR

Perfil MP  
Objetivo: Re: Busco Un Camello En Barcelona
profesorbacterio escribió: [Ver Mensaje]
Que bonito, ¿se ajusta bien la escala?
Este año no tengo tiempo, pero sí me gustaría hacer un belén, con los niños. Mejor que las figurillas cerámicas que no aguantan ni un solo envite de un bebé...

Por cierto, he visto varias veces fotos de camellos 1:10 de 2 jorobas, tipo asiático, como el de D. Tiburón comparateur mutuelle chien , pero nunca he visto dromedarios africanos, "meharis", de una sola joroba, como para un guerrero tuareg. ¿Sabéis si existen?

Esta es la primera vez que escucho esto, pero ¿pueden publicar algunas fotos si las tienen?


Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.9986s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado