Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿alguien Sabe?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿alguien Sabe? 
 
Hola, quería saber si alguien sabe de qué marca son estos caballos.
Thanks.
P.D: los busco precisamente para estas figuras.
23kbs74
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Hola,yo tengo uno muy parecido de una figura de Aragorn de el señor de los anillos,en el barriga de la figura pone"NLP,Inc  marvel ent, espero haberte ayudado,por cierto ese Robb Stark mola un huevo.
un saludo
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Gracias Carlos, puede que por ahí vayan los tiros, las fotos son de un tio de USA, que las puso en un foro y la verdad es que les queda genial (ojo esa figura no es tamaño madelman, es algo mas pequeño). El lobo si lo he podido conseguir.
Y ese Robb estoy loco porque llegue a España junto con los otros 5 personajes de la serie 2, estaban anunciados para finales de octubre pero se demoran ya demasiado mientras en USA, Inglaterra o Francia ya estan.
Lo dicho, miraré con las pistas que me has dado.  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Este caballo es de neca.De la serie del señor de los anillos. Creo que de los naf Gul. No se cómo se como se escribe.precisamente hay un compañero del foro que tiene una en venta en ebay.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Bueno, pues confirmado está que son esos los caballos (El señor de los anillos año 2002), si hay alguien que tiene y se quiere deshacer de alguno, compraría o cambiaria, todavía me queda algo de Altaya en su caja y PDJs sueltos.
Y de nuevo gracias, Carlos, lo has clavao.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Acabo de ver tu mensaje Ernesto, he visto el caballo pero está muy tapado, no sé si hay cara debajo, lleva una coraza que le cubre todo el cuerpo y a mí me interesa el de la foto o similar. Gracias por el aviso
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
De todas formas Neca por lo que he podido ver, no son, son Marvel.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Como dice Ernesto es este caballo:

51tlfa7jg9l

lotr_ringwrath1

Por cierto, las figuras de Juego de Tronos que quieres ya están disponibles por aquí, en Barcelona yo las he visto esta mañana en el FNAC del Triangle.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Si, Dizzy, exactamente ese. A ver si hay suerte.
Con lo de las figuras ,joer, que suerte, por aqui de momento no hay manera, de hecho no estan todavía ninguna ni en las páginas de subastas. Ojo, salieron 6 personajes en la serie 1 (Nieve, El perro, Ned, El caminante Blanco, Tyrion y Dany), de esos hay por todas partes desde hace tiempo, pero yo me refiero a la serie 2 (Robb, Arya, Brienne, Danierys, Drogho y Jaime).
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿alguien Sabe? 
 
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Si, Dizzy, exactamente ese. A ver si hay suerte.
Con lo de las figuras ,joer, que suerte, por aqui de momento no hay manera, de hecho no estan todavía ninguna ni en las páginas de subastas. Ojo, salieron 6 personajes en la serie 1 (Nieve, El perro, Ned, El caminante Blanco, Tyrion y Dany), de esos hay por todas partes desde hace tiempo, pero yo me refiero a la serie 2 (Robb, Arya, Brienne, Danierys, Drogho y Jaime).


Sí, tienes razón, las que vi son las de la primera serie, me he confundido con la colección de Dark Horse de estatuas, muy chulas también  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario