HELLO DE NUEVO

HELLO DE NUEVO
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje HELLO DE NUEVO 
 
  Hola y buenas a todos/as (pido perdón por no haberme despedido de mi KIT-KAT), dado que llevo desde Septiembre OFF, con el hobbie, los Madel, chiquitines..... y el foro, pero lo veo de vez en cuando y hablo con compis.....

          -He tenido 1 serie de cuestiones personales y YA se han solucionado con el tiempo, de la mejor manera que podía ser y ni yo mismo me lo creo aún, de lo bien que ha salido TODO, pero ya he resurgido y  por eso dejé apartado todo esto, mi prioridad eran mis temas personales.....

       Les cogí manía hasta a los Madel (con el stress de mis historias personales), de verdad, tenía ganas hasta de tirarlos a la basura, quemarlos o donarlos al ayto. de mi pueblo, pero menos mal que como siempre me han dicho ciertos compis, esto son etapas y ya pasé el 1er. bajón y vuelvo renovado.....GRACIAS A TODOS ELLOS POR LOS ÁNIMOS

       No me gustan ni me han gustado nunca los malos rollos, piques, envidias e historias......yo sólo quería y quiero pasarlo bien con esto, por desgracia, he tenido algunos piques con 2 o 3 compañeros, pero no soy NADA rencoroso, ahora, si van a por mí....pues lo siento, pero saco mis armas... de ahí que haya aprendido la lección y mi implicación va a ser escasa y muy de vez en cuando, creo que será lo mejor para mi....  y es lo que quiero en estos momentos..
      
                   Saludos cordiales A TODOS/AS    



 
PEDRO - Perfil MP  
PEDRO [ Vie 28 Jun, 2013 22:56 ]


HELLO DE NUEVO
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Rebienvenido, este sitio y los otros foros hermanos, son para disfrutar
     



 
jonkris - Perfil MP  
jonkris [ Vie 28 Jun, 2013 23:10 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Me alegro que hayas pasado el bache . Ya tuve yo hace unos meses una etapa similar y fue muy jodida . De todo se sale con paciencia y ahora a pasar un buen rato   .



 
logantonio2 - Perfil MP  
logantonio2 [ Sab 29 Jun, 2013 00:38 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Hola !!!
          Rehello!!!!
                         Se os echaba de menos Txapeldún
          Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Perfil MP  
Varon Cook [ Sab 29 Jun, 2013 03:15 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
revienvenido pedro



 
fco y sus madelman - Perfil MP  
fco y sus madelman [ Sab 29 Jun, 2013 05:36 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Bienvenido Pedro,me alegra leerte de nuevo por aquí y de que estes bien.Saludos.



 
stark - Perfil MP  
stark [ Sab 29 Jun, 2013 05:54 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Hola y me alegro de que estés otra vez por aquí. Por suerte las malas épocas pasan y las aficiones son para difrutar      



 
capitan peter - Perfil MP  
capitan peter [ Sab 29 Jun, 2013 06:21 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
y a la  



 
tocin - Perfil MP  
tocin [ Sab 29 Jun, 2013 06:56 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Celebro que hayas superado ese bache  



 
Dizzy - Perfil MP  
Dizzy [ Sab 29 Jun, 2013 07:01 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: HELLO DE NUEVO 
 
Bienvenido otra vez Pedro



 
jett - Perfil MP  
jett [ Sab 29 Jun, 2013 07:24 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 




 

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.275s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado