Un Fusil En El Buzon


Objetivo: Un Fusil En El Buzon
Hola !!!
Tengo trabajando a los de Correos a destajo, Je, je,je,je...
El Martes, abro el buzón y me encuentro un sobrecillo amarillo de esos que tienenburbujas por dentro. Coño, miro el remite y creo vislumbrar lo que contine, pero cuando lo toquiteo, los contornos no coinciden con lo que me imaginaba. O sea que ni ascensor ni ostias, corriendo subo las escaleras como un ciclón...... ( que ya no estoy para estos trotes ) y en el 2º piso llamo a el ascensor, todo jadeante y sin respiración y.....:

2rfziog
Claro como iba a distingir los contornos, si muy inteligentemente estaba enfundado en un estuche.

2hsavxc
Mirar y apreciar, que cosa mas bonita y mas detallada, no le falta ningun detalle, con todos sus elementos y practicable ( no quiero decir que dispare, pero casi, casi...). Precioso!!!!!!

ta33p3
Y de tamaño....clavao. Como me gusta !!!
Muchísimas gracias maestro, una verdera obra de arte en miniatura, no me ha gustado, me ha encantado. Muchas, muchas gracias

Un cordial y afectuoso saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
valla cosa mas bien hecha . y valla detalle sea quien sea quien te lo a regalado . es un maestro . esta inpecable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
bonito egcopeto
una maravilla sin duda

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
Enhorabuena Oskar..............es preciosooooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
Que bien hecho esta , acabado magnifico y magnifico regalo .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
Ostras, está que se sale.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
pieza preciosa en mis manos aque no sabes como terminaria je je je je je si armando a toda una brigada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
Piezones como esos uno no deja de mirarlos y admirarlos nunca...

Enhorabuena por el peaso escopeto.

Saludos.

Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
hola !!!
Gracias chicos, por grandes muestras de amistad, solo puedo deciros, que el "Fusilote ", esta completamente customizado por un gran maestro que por estos lares se pasea y que en foto, es majo, pero en la mano es la osti....!!!, casi, casi dispara, por que no tengo balas, que si no.....
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Un Fusil En El Buzon
precioso fusil. Felicidades!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.4957s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado