GRACIAS SITO (KEKOLECCION)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
Por prestarle unas ruedas para clonar para un proyecto que tiene en marcha, me "devuelve" el favor con estos tres regalitos, que para mí son piezones: un sombrero de colono de goma, una cabeza de cuatrero (con una cara mala ostia que pa qué)....y la joya de la corona (al menos para mí): una cabeza (supongo que repro de un 1ª) de Madelman, pero geypermanizada, con pelo rubio flocado y hasta la cicatriz de la mejilla

Me ha faltado tiempo para colocárselo a cada keko, he matado tres pájaros de un tiro

4g45zr
24azywz

...y esta es la que me tiene loco:

2iie35f

2d1qyj4


1hw1p5

...lo dicho, todo un placer haberte prestado esas ruedas............. aunque no sueltes el kuwel

Un abrazo Sito

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
Enhorabuena Juan, está de p.m. todo.... y buen regalazo te ha hecho Keko... Felicidades a los 2, por esa satisfacción compartida.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
pues si que es flipante la cabeza de pelo. felicidades.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
como bien dices piezon sin duda

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
leches felicidades lo del pelo ok pero como ostias han hecho la cicatriz un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
Sito es un crack y no hace falta decir que es un gran ejemplo de generosidad en este mundo .
Enhorabuena .

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
Un trabajo fabuloso.Está hasta guapo el altayica.Parece otro.Ni los jíbaros lo harian mejor


Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)

Objetivo: Re: GRACIAS SITO (KEKOLECCION)
pues que pasada nunca habia visto algo así,....si apareció anteriormente, me lo perdí.

Enhorabuena por tan buenos amigos, y por el trabajo del keko rubio, es superinteresante, (oig que pijo me volví ).

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.0087s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado