Que Tristeza


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Que Tristeza
Hola chicos!!!!!
Hoy por desgracia, es un dia muy triste en nuestra familia, la madre de Oskar ha fallecido esta
noche.
Un beso, Cariño.

Carmen

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
Varon Cook, Lo siento, y apollos a todos los familiares de la madre de oskar

ANIMOS!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
Lo siento. Mi más sincero pésame. Un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
lo siento oskar.animo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
En un momento así solo se puede decir que estamos contigo.Yo que he pasado por ello (y estaba superunido a mi madre), solo puedo decirte que se lo que estás pasando. Animo y la vida, a pesar de todo, sigue. Te acompaño en el sentimiento.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
Oskar, que decirte yaaaaaaaa, hemos hablado antes y lo siento en el alma, espero que hayas aprovechado estas 2 últimas semanas en hacer con tu madre, lo que no hubieses hecho anteriormente y se haya llevado 1 muy grato recuerdo de tí ........ como besuquearla y decirle, lo que antes no habías dicho......
Te acompaño en el sentimiento a tí, a Carmen y a tú familia y seguro que ella se ha llevado 1 muy buen recuerdo de vosssssss.....Ánimo nano y por desgracia, la vida es así....pero hay que afrontarlo y espero que no decaigas....que la fuerza te acompañe... Me sabe supermal y la verdad conociendo los hechos, me joroba muchísimo más, ya que esperaba algo más, pero.......NO DECAIGAS, PLEASE Seguro que se habrá divertido ella con tus kekitos y con lo que haces....eso seguro que no se le olvida

Tras un breve kit kat, de unas mini-vacas....me encuentro con esto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
mi mas sentido pesame..........


un abrazo....

Objetivo: Re: Que Tristeza
Mi más sentido pésame Oskar, de corazón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
Mi más sincero pésame por tan importante perdida.

Un abrazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Que Tristeza
lo siento , vas a pasar dias de mucho dolor , el resto lo pasaras llorando , recuerda los mejores momentos con ella ,,,eso te ayudara mucho , lo se.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.3698s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado