La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
Hola Chicos !!!

Este hilo se abre en agradecimiento a un compañero, el cual ha tenido la gentileza y generosísima idea de obsequiarme con esta inmensa barbaridad de piezas. A cada cual mejor, hay verdaderas maravillas, muchas de las cuales en mi mente ya están adjudicadas a este u otro custom, otras ya han sido colocadas directamente en la figura a la que parece habían sido destinadas y en mi mesa de trabajo hay alguna tambien, a fin de ser trasteada.

Al agradecerle directamente, como era de suponer, se me han quedado en el tintero alguna de las piezas, pero he de decir que para mi, son todas exquisitas, tanto las de resina ( Que te dan una gran oportunidad de completar customs y conforman de forma inmejorable las figuras y por lo menos a mi, siempre me vienen de maravilla ), como las de figuras comerciales, que son una preciosa virgería

Muchas, muchas, muchas Gracias Caballero, vos sabeis llenar de emoción e ilusión la inquieta mente de este niño encerrado en un cuerpo adulto. Gracias, gracias, gracias.

Bueno y para que os torneis de verde envidia ( de la buena ¿ eh ? ) Os subo unas fotillos mostrando la inmensidad del presente:

54i1ki

Vale, ya se que no se vé muy bien, vamos por partes:

2u7w2g0

2ahupo6

f055qb

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
una maravilla si señor, por eso me gusta este hooby o como se diga el compañerismo desinteresado que hay, enorabuena varon

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
Enhorabuena tio Varón... Te lo mereces compañero...

Ahora bien... ya tardas en adjudicarlas a algun custom y enseñarnoslas, bandido...

Saludos crack.

Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
EStupendo detalle,me ha gustado mucho las "repros" de los revolveres

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
menudo festin de piezas oscar
a disfrutarlas ,por lo que veo hay piezas de las figuras del señor de los anillos .

las repros son muy buenas .

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
oskar valla semana de sustos llevas enorabuena

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
el que vale vale oskar

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
Hola Chicos !!!!

Muchas gracias por tan elegantes y gratas palabras, seguro que a nuestro compañero benefactor también le habrán agradado

Gracias, gracias, gracias.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
si esas piezas del señor de los anillos por lo que se ve son la espada de aragorn montaraz,lashachas de gimly,y la espada de elendil:)

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Gran Barbaridad De Cosillas Que Habíaen El Buzón...................El Regalo De Un Compañero
ENHORABUENA Óskar.............. te las merecerás seguro

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.1292s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado