Tocados De Mano Y Media En Slow Motion


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
Hola a todos de nuevo.

El pasado dia 25 de Agosto estuve en Almansa (Albacete) en un taller de Arqueologia donde recreamos el siglo XII - XIII.

La actividad general del taller era recrear un campamento Medieval y realizar un asalto a la barbacana del castillo, os puedo asegurar que fue como entrar en una ratonera y una masacre para todos los que intentamos entrar. Por desgracia solo tengo una instantanea de este momento.

574804_406312269432790_1638472505_n

Entre todos esos escudos me encontraba, y ademas en primerla linea. La entrada ademas tenia dificultad de tener unos cuantos escalones mas altos de lo normal. Al final llegamos a la puerta sin bajas. Habia apostados en las almenas un par de arqueros, pero gracias a la formacion de testudo no hubo baja.

El problema fue al entrar. En la barbacana habia mucha gente y comenzaron a atacarnos hasta que acabaron con nosotros.

Ademas estuvimos haciendo asaltos de esgrima historica con espada larga o de mano y media. Aqui os dejo el link del video por si quereis verlo.

Para que me tengais localizado. Aparezcon en el primer tocado, soy el del gambeson azul y tambien al final de video.

Podreis ver el golpe final del asalto. Para poder llegar a asestarlo sin peligro hay que ir trabajando el combate para ver las devilidades del contrario.

Espero que os guste y gracias por leer el ladrillo que os he escrito.

Tocados de Mano y Media

última edición por vaderman el Lun 03 Sep, 2012 20:43; editado 1 vez
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
Menuda piña, como mola, me recuerda mi epoca que empece ha hacerme una cota de mallla con anillas de acero, me quede en la cofia...

Felicidades, pero.... no consigo ver videos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
alaaaaaaaa lo habeis tenio que pasar de miedo la pena es no haber podido pasar por alli un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
que bien lo habeis tenido que pasar fran

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
perdonar, el link estaba mal................ya esta solucionado.

Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
como te lo pasas fran

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
que envidia sana........Fran...........como te lo pasas..............




un saludo........

Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
Unos buenos espadazos para liberar tensión. Algunos se han llevado buenos golpes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
Aprovechando este hilo y con permido de todos, me gustaría enseñaros algo que hice antes de meterme en el mundo madelman... Ya está muy arrinconao el tema, pero pretendia hacerme la cota completa. El caso es que no se puede abarcar tanto como quisiera.

cota04800x600

cota03800x600

cota02800x600

cota01800x600

cota04

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tocados De Mano Y Media En Slow Motion
Menudo trabajazo.

Yo la mia la compre hecha, auque tengo que arreglarla..................pero me da

Se que es muy complicado tejer cota, pero tendre que aprender si me la quiero arreglar.

Si estas interesado en desacerte de ella dimelo, tengo compañeros que podrian estar interesados.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.9158s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado