Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Hola !!!

Abro este hilo, para agradecer a los compañeros, tanto del foro como externos, ( que menos que esta pequeña muestra de reconocimiento ) que se han prestado tan entusiasta y desinteresadamente a contribuir con sus ganas y buen hacer a la consolidación tan profesional del librillo " Las Vestales del Reich ".

A Lorenzo ( OBS ), por sus esmerados y atractivos fotomontajes.

A Mark, por su agil y artistico lapicero.

A Barton Freak, por su impecable y sujestionadora narrativa.

Y por supuesto a todos los que habeis contribuido con vuestras obras y a todos los participes del foro por vuestra calurosa acojida y vuestras ganas de pasarlo en grande.

Pues dicho esto quiero daros unos mas que merecidos, grandes y sincerísimos

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Si te ha olvidado dar las gracias a Varon Cook; por prestar sus sutiles y talentosos lápices para ilustrar la portada, plasmando con toda la gama cromática una imagen atractiva a la par que sugerente.

Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
estoy deseando tener un ejemplar en mis manos


mil gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Ole!
Ganas tengo de ver ese librillo!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
Si te ha olvidado dar las gracias a Varon Cook; por prestar sus sutiles y talentosos lápices para ilustrar la portada, plasmando con toda la gama cromática una imagen atractiva a la par que sugerente.


Hola !!!

Muchas Gracias Javi .

Es que quedaba un poco feo darme las gracias a mi mismo

Yo, al igual que vos, lo realizo con sumo agrado ,tambien había pensado en realizar un " making Off ", del dibujo ..., pero esperaremos a que el libro sea publicado, así tendremos una curiosidad mas a la espectativa

Un cordial y amistosos saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Gracias a todos y estoy deseando tener ese libro en mis manos.

Como ya he dicho, he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia con los pequeños.

Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
va a ser un folletin cargadillo de arte , porque digo yo , que muchas paginas no puede tener no ????

Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
va a ser un folletin cargadillo de arte , porque digo yo , que muchas paginas no puede tener no ????


Pos no, muchas no un pliego de 32 págs. más las "pastas", formato 170 x 235 grapado, el grueso no da para lomo...

Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]


Pos no, muchas no un pliego de 32 págs. más las "pastas", formato 170 x 235 grapado, el grueso no da para lomo...


yo soy mas de pechuga ....¡¡¡Y PECHUGAS HAY BASTANTES!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Agradecimiento A Las Externas Y Escelentes Contribuciones Para El Librillo " Vestales "
Dizzy escribió: [Ver Mensaje]
RAMING escribió: [Ver Mensaje]
va a ser un folletin cargadillo de arte , porque digo yo , que muchas paginas no puede tener no ????


Pos no, muchas no un pliego de 32 págs. más las "pastas", formato 170 x 235 grapado, el grueso no da para lomo...


pues ya esta bien , como los perfumes caros.....en bote pequeño....

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4917s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado