Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Gracias Por Aceptarme.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Pues bien venido colega, pasa pa dentro.
 



 
Juanma Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
se bien venido si el proyecto del keko lleva armamento de metal abla con el malandrin del armero tiene de casi to     y pon fotillos  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 

 




____________
http://www.lourditascustom.es/blog/
http://exposiciondefiguras.com/
El hombre más feliz del mundo será aquél que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. ( Goethe)
 
LOURDITAS Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Se bienvenido..
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Otro kekokero al saco ,
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
De buen rollo, ya he recibido la 1ª bronca por vuestra culpa, ayer mi 1er día akí, como me fascinó tanto todo lo ke leí y ví, me kedé hasta las 5 de la mañana chafardeando temas del foro, intentando conoceros mejor ya que vi muy buen ambiente entre vosotros y viendo dioramas y fotos, jolín ke  nivel tenéis, imagino ke es práctica e imaginación, felicidades a todos y gracias por compartir vuestros trabajos y experiencias en bien de los kekos y particularmente de los ke tenemos tanto por aprender. Os comenté ke tenía un proyecto, os lo voy a desvelar y pedir consejo en algunas cosas, ya ke será mi 1er keko customizado como no tengo ni idea algunas preguntas pueden parecer de manual o tontas ruego sepáis comprenderme ya ke nadie nace enseñado. gracias. soy un gran aficionado a las motos y viendo por internet vehículos escala 1/10 encontré una página ke vende motos mundialistas, mi primera idea fue comprar una y hacer un keko de Dani Pedrosa. el mono con cuero o un simil muy fino color blanco y luego pintarlo a mano (tendré ke practicar con la costura), el casco coger uno blanco de gran prix i pintarlo igual ke el de dani y ponerle la marca "arai" los emblemas de red bull y el resto de adhesivos hecho con papel transfer, esto del papel transfer lo leí por algún sitio y luego los emblemas del mono hacerlos con el mismo papel, pitarle los guantes iguales ke los ke lleva utilizando unas manos del astronauta pintadas, y las botas pintarlas igual ke las ke lleva, ¿ke os parece la idea?. ahora vienen las dudas: ¿cual es la mejor pintura para el cuero?, ¿el papel transfer puede usarse en cualquier tipo de impresora?, y alguna duda más hira saliendo. gracias por escucharme y espero vuestra ayuda, no os prometo nada pero si me sale bien os colgaré las fotos.
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
"EL KE DE NIÑO NO HA TENIDO UN KEKO EN LAS MANOS NO SABE LO KE ES JUGAR".   (Sergi).
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
AH Raquel  creo ke asi te llamas, tengo una gran admiración por tus obras, fueron las ke me hicieron descubrir este mundo del custom tras verlas en un reportaje por la tele me enamoré de ellas, muchas cosas fueron las ke me produjeron, una sensación de placer visual, una regresión a mi tierna infancia, despertó en mi akel niño ke tenía aletargado en mi interior, por todo ello gracias amiga y gracias a todos  igualmente por regalarnos vuestras obras de arte.  un afectuoso saludo. sergi
 



 
SERGIMAN Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
De Sergio a Sergio, bienvenido tocayo.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gracias Por Aceptarme. 
 
Bienvenido al foro, te lo pasarás de miedo, ya veras, a mi aún se me ponen los pelos de los brazos de punta, cuando veo los kekos que hacen.

un saludo.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario